Virales

Su novio desapareció un día, inició su búsqueda y lo halló en Inglaterra con esposa y 2 hijos

Ahora sí que como cantó Diego Verdaguer “¿Por qué llorar? El amor así: como viene se marcha”. Rachel Waters estuvo con su novio Paul Magee en China durante el confinamiento de la pandemia por covid-19. Cuando pudo, Paul regresó a su casa en Norwich, Inglaterra, a darle un vistazo a su hogar, pero nunca volvió a China. Después de hacer una búsqueda implacable en Facebook, Rachel se dio cuenta de que su hombre estaba casado y tenía hijos.

La historia empieza con Rachel Waters, una mujer originaria de Carolina del Sur, que estudió en Gran Bretaña y ahora vive en Shenzhen, donde es jugadora de voleibol profesional y gerente de una marca. Por su parte, Paul Magee, de 40 años, viajó a China y quedó atrapado por el confinamiento por covid-19.

Pareja

La pandemia le ha servido a muchos para conocerse hasta lo más recóndito de su ser, lo que ha provocado varias separaciones, pero también ha sido el punto de comienzo para algunas parejas, quienes han aprovechado el tiempo juntos para tener una conexión más profunda. Rachel y Paul fueron de esos que encontraron el amor, por lo que formaron una relación.

Cuando encontró oportunidad, Paul regresó a su casa en la ciudad de Norfolk, Inglaterra, para ver las condiciones de su hogar y después volver con su amor pandémico. Rachel esperó como Penélope, pero el chico nunca volvió de tu travesía, por lo que la mujer hizo lo que cualquier persona que quiere encontrar a alguien haría: buscar en Facebook.

Rachel Waters

Waters acudió a un grupo de apoyo en la comunidad de Norwich, donde publicó una fotografía de ambos junto a un tablón en el que buscaba apoyo para localizar a su novio, ya que se encontraba preocupada al no recibir nuevas noticias de él. Tal vez algo le habría pasado y él no se había enterado. Según recupera The Sun, después de hacer su publicación, se llevó una gran sorpresa por las respuestas recibidas.

Hola a todos. Tengo una pregunta inusual. Mi novio Paul Magee y yo vivimos en Shenzhen. El fue a casa (Norwich) a principios de abril de visita y se suponía ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor, comuníquese conmigo.

—Rachel Waters en Facebook

Rachel

Rachel se iría de espaldas con las respuestas que consiguió, porque la regla número uno en internet (al menos de las que te presentaremos aquí) es “el que busca encuentra” y fueron los propios conocidos de Paul los que le dieron las respuestas a la mujer, quien se enteró de que su querido novio tenía una esposa y dos hijos.

En realidad no es gracioso. Él tiene esposa e hijos y realmente lo siento por ella ahora mismo. Otra novia en China, por lo visto.

—Amigo anónimo de Paul

Mujer en espera

Con el corazón destrozado, Rachel solo se limitó a contestar al comentario con “No es gracioso para ella en lo más mínimo” y procedió a eliminar su publicación. Desde entonces, no ha dado más declaraciones a los medios de lo ocurrido en su relación ni se conocen más detalles al respecto.

Un amigo de Paul comentó a The Sun que el hombre y su pareja tienen hijos y que estuvieron separados durante dos años. Cuando Paul volvió a casa de su viaje a China, volvieron a estar juntos. El amigo mencionó que los esposos pensaron en darle una segunda oportunidad a su relación, por lo que asegura que no hubo superposición entre las relaciones. Otro aprovechado tomó la oportunidad y le comentó: “Lo siento, pero una dama bonita y dulce como tú se merece algo mejor que él”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba