Virales

Su novio la engañó y para perdonarlo lo obligó a pagarle la operación de nariz

Hay hombres y mujeres que piensan que no les es suficiente con su relación e intentan abarcar todo lo que su corazón y cuerpo les permita. El poliamor es una forma de expresión del cariño y compromiso afectivo que cada vez está mejor visto en la sociedad y es la manera ideal en que algunas relaciones se basan. Claro, siempre y cuando todos los involucrados estén al tanto.

Una chica descubrió que su novio le era infiel, por lo que la situación en su relación se puso tensa. A nadie le gusta que le falten al compromiso y le pongan los cuernos y que con toda villanía, alevosía y ventaja, regresen como si nada hubiera pasado. Pero la engañada aprovechó el momento, pues su todavía novio le preguntó cómo podía solucionar la situación.

La engañaron dos veces

La usuaria de TikTok @userg01728011 le dio la solución perfecta al novio y le dijo que si quería su perdón, tenía que pagarle una cirugía en la nariz. El aspecto de su nariz le había causado inseguridades, por lo que no perdió su tiempo y cuando el novio aceptó la multa, ella se fue directo a programar su cita con el médico cirujano.

La chica presumió el cambio en la red social con una comparativa del antes y después que, aparentemente, fue provechoso para ella. Por lo menos, el engaño le sirvió de algo y, en vez de deprimirse, decidió utilizar los recursos que tenía a su favor, haciendo de la infamia un beneficio directo a su imagen.

Por otra parte, también dijo que el cambio de imagen no hizo que su novio se quedara, pues el tipo siguió picado la tierra de otros campos y le puso el cuerno de nueva cuenta. Ni hablar, por lo menos se hizo el intento por que se quedara y la nariz nueva ya nadie se la quita. La tiktoker confesó en los comentarios que después de la segunda vez que la engañó, le hizo pagar por los viajes familiares, ya que habían sido sus padres los que se habían encargado del gasto.

‘Nunca quise que me engañaran tanto’; ‘Le hice soltar 6k en mi lipo y luego me sumergí’; ‘Debería tener esa bolsa por segunda vez. Esta vez juegas con él’, ‘Mi ex me engañaba y constantemente me regalaba cosas. Ahora, cuando mi novio actual me regala algo, lo pienso demasiado, pero creo que no me está engañando’.

—Comentarios en el video

Antes después



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba