Virales

Su novio le regaló una camisa de los Vázquez Boys; ella quería de los Backstreet Boys

El Tecate Emblema presentó entre su programación a varios artistas de talla internacional que llenarían los escenarios mexicanos con música que a todos nos vuelve locos. Cuando de regarla a la nostalgia se trata, este festival hizo lo propio con los Backstreet Boys, la boyband que movió al mundo durante la década de 1990 y todavía entrando los 2000.

El anuncio de la agrupación emocionó a muchos, ya que estos muchachos llevan muchos años con una carrera intermitente: que si se juntan, pero luego se separan, que si una gira, pero luego una larga pausa y en medio de eso una nueva canción o un nuevo álbum. Son de esas bandas que parece que ya se fueron, aunque siguen contigo.

Vázquez Boys

En medio de la emoción, una pareja continuaba con algunos preparativos para disfrutar del concierto, siendo el más importante el outfit, porque no solo es sentirse bien, es verse bien. Uno no puede presentarse con Nick, Kevin, Brian y AJ así nomás con la camisa del partido político. Una noche especial merece una vestimenta especial y no necesariamente de traje, ya que la noche será para bailar.

Esto lo sabía este varón, quien se anticipó a todo y decidió comprarle una camisa a su novia para que disfrutara del evento. Cuando le iba a presentar la prenda, le dijo “o quieres ver primero la mía”, refiriéndose a la camisa, obviamente, a lo que la mujer accedió. No tardó mucho en desdoblarla y darse cuenta de la triste realidad. Su novio había comprado una camisa de NSYNC, una boyband de la época de los Backstreet Boys, pero de ellos no hablaremos hoy.

Después de la terrible decepción, no se podía esperar mucho del regalo que le tenía preparado a ella. Cuando la chica abrió su camisa para ver el diseño, se encontró con algo que ni por su mente pasaba, pues si vamos a recordar los Backstreet Boys, no podemos dejar fuera, no en este país, a los Vázquez Boys.

El varón revivió a los Vázquez Boys, aquella banda conformada por los integrantes de Otro Rollo, la cual hacía lipsync de los Backstreet Boys. Bien, nosotros aprobamos el gesto que tuvo este hombre y la finura de su referencias. Sin embargo, parece que su novia no le hizo tanta gracia. Claro, dijo que se la pondría, aunque no para el concierto. En pocas palabras, le desairó el regalo.

https://www.youtube.com/watch?v=f9u1bbKrmYg

Pero más que desanimar a su novio, digamos que le dio una nueva oportunidad para intentarlo y mejorar. El hombre ya lo tenía todo planeado y contaba con el regalo original: otra camisa. Pero esta vez, al ver el diseño, no se decepcionó, sino que se conmovió hasta lágrimas, pues se trataba de una camisa de los Backstreet Boys.

La historia quedó preservada en un video publicado en TikTok en la cuenta de @jakafor2, quien dice vivir en San Luis Río Colorado, Sonora. El clip superó sus primeras cien mil visitas y en los comentarios, los usuarios de la red social no dejan de recordar a la agrupación mexicana de parodia, que incluso llegó a presentarse en los escenarios del Teletón, el evento de caridad más grande de México.

Backstreet Boys

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba