Virales

¡Suertudo! Keanu Reeves cae de sorpresa a la boda del hombre que conoció en un bar

Keanu Reeves siendo Keanu Reeves. Ahora dio la campanada al asistir a una boda de un hombre que había conocido en el bar del hotel en el que se hospedaba. El intérprete de John Wick le dijo al desconocido que iría, pero él y su ahora esposa no pensaron que cumpliría su promesa.

James y Nikki Roadnigth estaban por unir sus vidas en matrimonio luego de dos años de relación. La cita para presenciar la unión fue hecha en la locación de Northamptonshire, Reino Unido, a donde todos los invitados asistieron sin sospechar la sorpresa que les esperaba.

James ha dicho que encontró a Keanu en el bar del hotel donde se celebraría la boda y que luego de una breve plática, lo invitó a la celebración. El actor dijo que haría su aparición un poco más tarde, pero el novio pensó que en realidad no asistiría, lo que demuestra la poca confianza que depositamos en la ya conocida generosidad y sencillez del actor.

Como lo prometió, Keanu se presentó en la boda una hora después. Un empleado del hotel se acercó a la novia y le dijo que había un invitado muy especial que quería conocerla y ahí estaba Keanu Reeves por él mismo. Nikki dijo que fue muy amable y platicó con todos los invitados:

Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él. Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda.

Nikki ha contado que son grandes fans de las películas de Keanu, como Matrix y Speed. Además, dijo que todos los invitados quedaron maravillados con la presencia de la estrella de cine, incluso su madre, Jo, quien no paró de tomar fotos.

Ahora la pareja ve un buen augurio en la aparición de Keanu, pues dijeron que la boda fue perfecta y que el actor le dio un toque mágico y el impulso para seguir viviendo cosas juntos:

La boda fue absolutamente perfecta y tuvimos el día más mágico. Que Keanu Reeves viniera a saludarnos fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba