Virales

Sujeto comió gratis en restaurante porque todos lo confundieron con Bono el de U2

Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, es un músico irlandés famoso por su activismo político y por ser el vocalista del grupo U2. Desde hace tiempo se sabe que el cantante es un luchador incansable contra la pobreza en África, pues ha sido nominado en dos ocasiones consecutivas, 2005 y 2006 al Premio Nobel de la Paz. La verdad es que no sabemos cómo vaya con eso de combatir la hambruna, pero por lo menos ya acabó con el hambre de alguien, que comió gratis haciéndose pasar por él.

Así es, debido a su parecido con Bono, a un vivales le perdonaron la cuenta. El restaurante compartió por redes sociales una foto de “la celebridad” que los visitó… y a todas luces es un impostor.

Ojalá le aproveche…

Ese no es Bono es un impostor

¡Nunca sabes con quién te encontrarás! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Salud!

– Administración de Mi Cocina, restaurante en el complejo comercial Highland Park en Dallas, Texas

La gente de Mi Cocina, restaurante tex-mex en el corazón de Texas, se expresó muy satisfecha por haber tenido la satisfacción de servir y de invitar, generosamente, a un convidado que es bien conocido por dar todo de sí para mejorar al mundo. El impostor, lejos de aclarar la confusión, simplemente hizo su agosto y se fue, empachado, dejando a los restauranteros con tan solo un “buen recuerdo” a cambio de su servicio. En la sonrisa del bribón se nota que ya sabía lo que iban a decir en redes sociales respecto a “la visita de Bono a Mi Cocina”.

No puedes engañar a los fans

Mi Cocina

Ja, en tus sueños. No, no es él, ni siquiera se parece. A menos que que use peluca en el escenario… no creo que este sea Bono. Debe de ser el primo sexto de Bono, por el lado de su mamá. El cabello de ese sujeto es demasiado delgado. Mírale las orejas, no son iguales. Es un impostor, lo conocí en 2014… es muy obvio que no es él (Bono).

– comentarios

Los usuarios de Facebook, ni lentos ni ingenuos, inmediatamente empezaron a notar que “algo no estaba bien” con el Bono de la fotografía. Aunque algunas personas felicitaron al restaurante por su “célebre” comensal o expresaban su deseo de haber estado ahí para conocerlo, otros señalaban, muy serios o en tono de burla, cómo no era posible que ese hombre fuera el vocalista de U2.

No hay mala publicidad

Andy Cohen & John Mayer visitan Mi Cocina

Ahora, antes de empezar a sentirnos mal por el restaurante, recordemos que el objetivo de subir fotografías a las redes sociales es llamar la atención, y vaya que este lookalike (que para ser justos, es bastante parecido al músico irlandés) ha logrado atraer la atención de la gente, quizá tanto o más de lo que habría logrado el verdadero Bono.

Para muestra basta un botón. Mientras que el impostor de Bono ha sido objeto de la atención del público, que ha comentado y compartido la fotografía en el perfil de Mi Cocina, ya sea para decir que es él como para negarlo, la aparición de otras celebridades, como Owen Wilson, John Mayer o Andy Cohen, en el mismo restaurante tejano apenas ha suscitado alguna reacción. Aunque también podría ser que el vocalista de U2 sea mucho más famoso y querido.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba