Virales

¡Super Can!: Perro salva la vida de un niño de 3 años del ataque de otro perro

Si hay algo de lo que las personas nunca se cansan son los perritos. Ya sean grandes, pequeños, greñudos, pelones o con patitas que huelen a Cheetos, ellos siempre están ahí para darnos todo su cariño a cambio de un amor recíproco. Y vaya que están dispuestos a todo por el líder de la manada, como un perrito en China que le entró a los trancazos con otro perro para salvar a su pequeño amo de una aporreada callejera.

TikTok nos regala muchos momentos graciosos, pero también algunos que nos mueven la empatía, tal es el caso de Xiao Bai, un perrito chino originario del condado de Xinning, ciudad de Shaoyang, provincia de Hunan, quien se convirtió en un héroe al defender a un niño del ataque de otro perro. En el video se puede ver el momento en que un perro desconocido suelta la mordida a un menor, pero Xiao Bai, su mejor amigo, no dudó ni un segundo en aventarse al ruedo.

Perro en defensa

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de niños jugando en la calle en compañía de dos adultos cuando de pronto se acerca un perro gris a uno de los pequeños, Xioahao, de tan solo tres años, a quien tumbó al suelo y comenzó a morder. Así, sin más, sin ninguna provocación. Pero los actos del perro abusón no se quedaron impunes, pues Xiao Bai saltó al rescate. En cuanto Xiao Bai se percató de que otro perro estaba atacando a su amigo, salió corriendo y derribó al abusivo perro, que, ante la amenaza de Xiao, salió despavorido del lugar.

Mientras tanto, uno de los adultos se acercó al pequeño para ver si había sufrido algún daño. Aparentemente solo fue el susto, aunque Xiaohao fue llevado al hospital, donde le dieron un suero. Los dueños de Xiao Bai dicen que lo han criado por siete años y siempre se ha mostrado “leal y humano”.

En las redes sociales, las personas felicitaron al perro por su acto heroico. Claro que todos estaríamos contentos con este tipo de gestos en donde se ve la fidelidad que tienen las mascotas con sus compañeros humanos. Aunque tu perro sea de esos que lo llevas para cuidar y es el primero que se duerme, no dudes que también puede darlo todo para que estés a salvo.

No podemos dejar de lado aquellas historias en las que los niños también demostraron tener más capa que Superman y, con valentía, salvaron a un perro, como unos menores de Pregrado de Obregón, Hidalgo, en México, quienes al ver que un perro estaba atrapado en una fosa con agua, hicieron trabajo en equipo para rescatarlo y mantenerlo a salvo. Estos niños también son héroes.

Corretiza



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba