Virales

Sus papás la corrieron de la casa por tener OnlyFans; es millonaria y ahora los mantiene

En varios sectores no está bien visto que las personas vendan contenidos íntimos a través de OnlyFans y ya hemos visto varios casos de mujeres que han sido despedidas de sus empleos, señaladas y criticadas, pero también sabemos que han ganado miles o millones de dólares a través de esta actividad, por lo que perder el empleo no ha sido algo tan grave.

En este caso, una joven de 19 años, conocida como Faith Lianne, abrió su cuenta en esa plataforma, pero cuando sus padres se enteraron, la corrieron de su casa porque no les parecía correcto que se dedicara a vender contenidos subidos de tono y que además decidiera abandonar sus estudios para dedicarse al cien por ciento a preparar y vender fotografías y videos.

En casa de sus padres no sobra el dinero, viven de forma modesta, así que Faith no quería agregarles la deuda que generaría al pagar la universidad. Además, de acuerdo a ella, en estos tiempos tener un título universitario ya no es garantía de un futuro económico estable. Con este panorama en mente, decidió dedicarse a su cuenta de OnlyFans de tiempo completo.

Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes. Me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo.

-Faith

Los padres no se dejaron convencer y la corrieron de la casa. Faith se fue a vivir con su hermano mayor, quien le ofreció su hogar y la apoya en su decisión de dedicarse a vender contenido subido de tono. Al menos en la parte económica, por lo pronto, parece que ha acertado porque ya tiene ganancias de más de un millón de dólares y su popularidad va en aumento, tanto en OnlyFans como en otras redes sociales.

En Instagram ya está cerca de los cinco millones de seguidores y entre ellos están celebridades como Snoop Dogg y Tyga. En OnlyFans cobra 10 dólares al mes por tener acceso a su contenido exclusivo o si quieres más tiempo y que sea más barato, puedes pagar 16.50 dólares por tres meses o 33 por 6 meses de acceso.

Las ganancias han sido tan buenas que a sus 19 años, Faith ya compró su propia casa, con un valor de 800 mil dólares. Además, se ha comprado bolsas, carteras y relojes de prestigiadas marcas como Gucci o Louis Vuitton y dice que gasta unos mil dólares en ropa cada dos semanas para sus videos y fotografías, ya que nunca usa dos veces el mismo atuendo.

Su éxito hizo que la historia diera un giro, porque al ver las ganancias, sus padres pensaron que tal vez “no estaba tan mal” que su hijita querida se dedicara a esto. No solo la “perdonaron”, sino que se mudaron con ella a su nueva casa y ella se hace cargo de los gastos, lo que, por supuesto, ha desatado miles de críticas al considerar a sus padres como hipócritas y aprovechados. ¿Qué opinas?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba