Virales

Sus papás le regalaron su primer coche por su graduación y lo chocó a los 2 kilómetros

La emoción de tener en tus manos el volante de tu primer coche es incomparable. Tan solo girar la llave y sentir un nuevo motor ya trae muchos recuerdos. Para Fernando, un joven recién graduado, ver un coche como regalo de fin de curso fue una gran sorpresa. Pero una más grande se la llevaron su padres cuando el inocente varón lo chocó a solo dos kilómetros de poner el pie en el acelerador.

TikTok es el sitio donde podemos encontrar horas de ocio y diversión, pero también el lugar en donde podemos seguir de cerca las desgracias. Como la que protagonizó Fernando Ayala, quien compartió a través de un video en la red social, cómo pasó de tener un coche de regalo por un nuevo logro académico a tener un montón de chatarra para vender al yonke.

Auto nuevo

Resulta que el joven estaba celebrando su graduación y para ello su familia le regaló un coche para que no solo sea un profesionista con título, sino con un transporte en que moverse al buscar empleo. Pero los planes fueron frustrados por un accidente de tránsito que dejó su nuevo auto hecho un desastre.

El video fue publicado en la cuenta @fernandoayala12, y en poco tiempo ha logrado acumular más de 970,000 reproducciones y un par de cientos de comentarios en donde otros usuarios lo felicitan, hablan sobre el privilegio de tener un coche, presumen si tuvieron uno, y alguno que otro contó su propia anécdota con un auto nuevo.

‘Ay, mi amor, tu primer choquecito. Muchas felicidades’; ‘A mi me dieron una comida, pero igual la hice caca al poquito tiempo’; ‘Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedán 2 días después de comprarlo’; ‘Ahora entiendo por qué a mí solo me dieron una bolsa negra con mi ropa en ella’; ‘Yo no me río porque ni auto tengo’.

—Comentarios en el video.

Cheque de coches

Así quedó el regalo

Así quedó el regalo



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba