Virales

Susan Sarandon aparece en un video en lencería a sus 75 años y ¡Ay mi madre el Bicho!

Llevar el seguimiento de las celebridades por años nos permite darnos cuenta de sus cambios físicos. Algunos dan el viajazo con elegancia, mientras que otros simplemente se alejan de lo que una vez fueron. Pero para Susan Sarandon no es el caso, pues la actriz ha dejado en claro que ella es como los vinos, entre más pasa el tiempo mejor se pone.

Y no lo decimos solo para engalanar a la coprotagonista de Thelma y Louis, sino porque bastó un video en redes sociales para demostrar que Susan está mejor que nunca. En el video aparece en ropa interior mientras la maquillan y peinan para una sesión de fotos y aunque fueron pocos segundos, la actriz nos permitió ver que tiene un gran corazón en el pecho y que a sus 75 años tiene un cuerpo de envidia.

Susan Sharandon

El clip fue publicado a finales de julio de 2022 por la cuenta de Twitter @desertheartss. En el metraje, la actriz es peinada por dos estilistas con cubrebocas mientras ella está ligeramente tapada con una bata que deja ver su busto ajustado por un sostén negro. Una persona que entra en la habitación se sorprende por la belleza de la intérprete y no la culpamos. Actualmente, el video supera las tres millones de reproducciones.

Susan es madre de tres hijos y ha confesado que no solo se ve joven, sino que se siente como quinceañera. La actriz ha dicho que tiene algunos secretos para conservarse así y, en realidad, todos son muy sencillos y podríamos seguirlos sin mayor complicación: buena actitud ante la vida, hidratarse correctamente y tener buena alimentación, no tener excesos, no fumar, cuidarse del sol y no beber mucho alcohol, así como ser fiel a las convicciones y no compararse con otros.

Susan ya ha pasado por grandes películas en Hollywood como Las brujas de Eastwick, Mejor…¡Ni me caso!, Quédate a mi lado, Infidelidad y romance en Nueva York, Todo sucede en Elizabethtown, Encantada y hasta El show de terror de Rocky. Esta veterana del cine aún da de qué hablar y se prepara para más cintas y una entrada a las películas de superhéroes con DC.

Susan anunció que uno de sus próximos proyectos será en Blue Beetle, basado en los cómics de Charles Nicholas. Ahí interpretará a Victoria Kord, un papel para el que también se contempló a Sharon Stone. Su personaje no aparece en las historietas, sino que será de introducción en el Universo extendido de DC. La película estará protagonizada por Xolo Maridueña, a quien vimos en Cobra Kai como Miguel, y será dirigida por el puertorriqueño Ángel Manuel Soto.

Susan Sharandon

Sin embargo, la cinta parece que se mantiene en la cuerda floja. Hace unas semanas, se llevó a cabo la compra de WarnerMedia por parte de Discovery y uno de los primeros cambios fue la cancelación de algunos shows y películas, incluso los que ya estaban en producción y apunto de estrenarse, como Batgirl.

Hasta el momento no se ha anunciado su cancelación, pero eso no significa que no corra riesgo. Cuando Warner Bros Discovery anunció la suspensión de algunas series animadas y el retiro de otras del catálogo de HBO Max, fueron removidas de la plataforma al día siguiente. En cuanto a las series en producción afectadas, ni siquiera le dieron aviso a sus creadores, ellos se enteraron al mismo tiempo que el resto del mundo.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba