Virales

Sustos que dan gusto: Asaltantes se suben a una combi y… ¿reparten regalos?

Un grupo de supuestos asaltantes subieron a un transporte colectivo de la Ciudad de México, pero las personas que estaban dentro del vehículo no fueron víctimas del crimen, al contrario, los agresores les repartieron regalos y dinero a cada uno de los pasajeros que iban en la ruta.

En un video publicado en el TikTok de Carlos (@carlosste) se muestra a los pasajeros a bordo de una combi en la capital del país. En una parada para abordar se subieron dos hombres encapuchados con supuestas intenciones de asaltar. El metraje fue grabado por un cómplice que previamente se había subido al transporte.

Asaltantes les san dinero

Con toda la energía que un asalto requiere, los encapuchados comenzaron a gritarle a los pasajeros y preguntarles por sus pertenencias, pero cuando respondían que no tenían nada, ellos les daban un regalo. El primero fue un señor, que al no tener un reloj, los “asaltantes” le dieron uno para que pudiera ver la hora.

Además, a una mujer que se dirigía a su destino para hacer la despensa le entregaron en su mano dinero para que pudiera pagar los alimentos. Pero no fueron los únicos beneficiados, todos los pasajeros recibieron algo: audífonos, celulares, juguetes y dinero en efectivo.

La sorpresiva experiencia de los pasajeros, así como sus reacciones fueron compartidas en TikTok, donde el video captó la atención de los usuarios que le dieron más de 4.7 millones de reproducciones, al cierre de edición. De la misma manera, comentaron sobre el susto que se llevaron las personas que iban a bordo.

‘Yo bien encabronado al principio y ya después me empecé a reír’; ‘Tres doritos después, en la siguiente parada suben los verdaderos asaltantes’; ‘Dónde asaltan para pasar por ahí’; ‘Estuvo rifado, pero sí se asustaron’; ‘Ojalá así fuera cuando se suban. Qué padre sería’;  ‘Yo me hubiera desmayado’.

—Comentarios en TikTok

Asaltantes le dan dinero

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix