Virales

Sylvester Stallone se divorcia y se tapa el tatuaje de su esposa con el de su perro

Los famosos nos tienen acostumbrados a matrimonios relámpago, es decir, que terminan antes de que nos enteremos de que suceden, pero en algunos casos, las celebridades tienen largas relaciones conyugales. Sin embargo, nada es para siempre, como acaba de descubrir el intérprete de Rocky.

Poco después de haber cumplido 25 años de casados, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se han separado y aunque dicen que están haciéndolo de un modo amigable y tranquilo, ella borró varios mensajes dedicados a su marido de su Instagram… y él borró su tatuaje con la cara su esposa de su brazo, cubriéndolo con su amado perro Butkus.

El tattoo

Tattoo de Flevin

Por mucho tiempo, el tatuaje de su esposa, que se encontraba en su brazo derecho y estaba enmarcado con rosas, fue el orgullo de Stallone, así como un recordatorio de su amor.

Por ello sorprendió a todos cuando el actor, de 76 años, hizo que el 16 de agosto de este año le cubrieran el tatuaje de su esposa Jennifer Flavin, de 53 años, con la efigie de su perro Butkus, un amigo inefable, según declaraciones del actor. Aun así, el cambio de retratos levantó cejas.

La lucha por justificarlo

Bigotonas las hijas de Stallone

Cubrir la imagen de tu esposa con la de un perro, sin importar qué tan querido haya sido el animal, es controversial, por lo que el equipo de Relaciones Públicas de Stallone tuvo que salir al ruedo mediático a justificar la extraña medida.

Michelle Bega, publicista del actor, justificó la decisión de Stallone de una manera más o menos increíble al decir que el artista quería hacerle unos retoques al tatuaje, pero que el resultado final no fue de su agrado, por lo que decidió taparlo con la imagen de su perro. Sin embargo, Zach Perez (su tatuador) y el actor posaron muy felices luego de terminado el cambio. Eso es raro si el joven “cometió un error”.

Redes sociales indiscretas

Mujeres unidas Jennifer Flavin y sus hijas

Por su parte, Flavin publicó una foto en la que aparece con sus tres hijas, pero sin su esposo a la vista, acompañada de la enigmática leyenda “Nosotras cuatro por siempre”. Los chismosos ya sabían que algo andaba mal desde ahí, pues hace ya dos años, Sylvester Stallone estaba sospechosamente ausente de las redes de su esposa y ahora ella dejó de seguirlo en Instagram.

Mientras tanto, Stallone subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparecía en un carrusel al lado de su esposa, con felicitaciones por su aniversario:

Feliz 25 aniversario a mi sorprendente esposa: no hay suficientes palabras para describir lo que esta desinteresada, dedicada y paciente mujer ha significado para nuestras vidas, solo desearía que tuviéramos 25 años más. Gracias, corazón.

Stallone: ahora ‘stá alone

Flavin y Stallone

El matrimonio entre Stallone y Flavin, alguna vez considerado uno de los más fuertes de Hollywood, inició formalmente en 1997, pero su relación romántica comenzó desde 1988. En su momento, el actor tenía fama de ser algo volado, por lo que se creía que su relación no duraría tanto como los casi 34 años (25 casados) que se mantuvo.

Ahora, apenas unos tres meses después de su aniversario de plata, el matrimonio se disuelve con una petición oficial en la corte de Palm Beach presentada el 19 de agosto por Flavin, quien dijo a la opinión pública que aunque ya no estén casados, siempre atesorará su larga relación, pues de ella nacieron sus hijas. Además, pidió algo de privacidad para la familia.

Donde hay cenizas, hubo fuego

Los tattoos de Stallone

La versión oficial es que, según su publicista, “El Sr. Stallone ama tanto a su familia que justo ahora filman un ‘reality show’ juntos, el cual hará su debut en Paramount+”. Porque todos sabemos que los realities son la máxima expresión del amor.

Se reporta que en un post que ya se ha borrado de su cuenta, Flavin le decía a su marido “Feliz 25 aniversario de bodas a nosotros. Gracias por las risas, el amor y la protección a nuestra bella familia. Nuestro matrimonio mejora cada año, no puedo esperar a compartir el resto de nuestras vidas juntos”. Tres meses después, ella parece no querer saber nada más de él.

Las acusaciones

Stallone y Flavin

Aparentemente, y como suele ocurrir, las diferencias no surgieron de algo importante, sino que fue un clásico caso de codicia. Flavin acusó a su esposo de ocultar bienes maritales, por lo que pidió un tajo más grande a su favor durante el divorcio, así como que a Sylvester Stallone se le  impida mover activos durante el procedimiento de reparto por el divorcio.

Aún con esas amargas acusaciones, Sylvester Stallone asegura que la familia aún es muy unida y que están trabajando juntos para llevar a feliz término, en concordia, y discretamente “la resolución del asunto”. Como quien dice, los trapos sucios se lavan en casa.

Butkus y “Rocky”

Butkus y Stallone

La verdad es que no se puede tomar como un insulto que Stallone cubra el rostro de un ser amado con el de otro, porque, según él, Butkus (su perro bullmastiff y amigo más querido) fue, hasta su muerte en 1981, su compañero de aventuras y de desgracias e incluso “el responsable de su éxito”.

Lo que pasa es que Stallone le atribuye la idea original de Rocky a su perro, con quien conversaba mientras malvivían en una pobre morada infestada de sabandijas. A pesar de que él escribió el guion que lo catapultaría a la fama, dice que sin la contribución de Butkus, nunca hubiera ocurrido, así que más que desprecio por su esposa, tomemos esto como un tardío homenaje a su mejor amigo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba