Virales

Ten cuidado… mujer malvada pinta besos en las camisas de los hombres en un antro

Así como diría Axé Bahía, “beso en la boca es cosa del pasado, la moda ahora es besar la espalda de extraños” porque una nueva forma de destruir relaciones por mera diversión ha surgido en las redes sociales, pues hace poco se viralizó el video de una mujer que se dedicó a pintar besos en las camisas de algunos hombres en un bar. Su método es sencillo: se embadurna la boca con labial y luego da un beso en la espalda de sus víctimas.

Esta mujer aprovecha el punto culminante de los antros, es decir, cuando ya todos andan hasta las chanclas, para acercarse por la espalda de los hombres y plantarles un beso que pude significar el inicio de una discordia entre ellos y sus posibles parejas.

En general, ataca a aquellos que llevan camisas blancas o de colores claros para que su estampa roja pueda verse mejor. La grabación de sus besos fue realizada por una de sus amigas y subida a su cuenta de Twitter, donde rápidamente se volvió viral.

Todo tuvo lugar en el Día de San Patricio, pues festejaban en un pub adornado con banderas irlandesas. Ahí, la muchacha comenzó a sembrar besos en las camisas luego de que por error topara con un hombre y se diera cuenta de que su labial quedaba bien impregnado a la tela de su camisa.

El video en cuestión acumula más de 47 millones de reproducciones en TikTok, así como miles de comentarios y reacciones. Por supuesto, a la mayoría les ha parecido algo gracioso, pero hay otros más que piensan que se trata de una psicópata y de un tipo de acoso. En el clip podemos observar que la mujer se encuentra ya algo ebria y su cara, en verdad, da algo de miedo. A pesar de lo chistoso e ingenuo que resulta el video, es cierto que si un hombre hiciera algo parecido, no se vería tan gracioso como parece.

No dudamos de que algo así se replique pronto en diferentes antros del mundo, así que ten cuidado cuando salgas a bailar o a beber con amigos, porque una chica con los labios pintados puede atacarte por la espalda y pintarte unos besos que causen algún conflicto con tu pareja.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba