Virales

Terminó con su novia y al poco tiempo ella se ganó la lotería; ahora esta solo y pobre

Hay momentos en que nos gana la emoción y tomamos decisiones que son muy apresuradas, pero también existen otras ocasiones en que terminamos con las manos vacías por mera cuestión de la casualidad o, si quieres llamarlo así, el destino.

Resulta que un tipo identificado como Daniel White decidió terminar su relación de pareja con su chica, no sabemos los motivos, pero el caso es que apenas unos meses después, esta mujer se ganó la lotería y ahora Daniel es la burla de sus amigos porque se quedó solo y pobre.

Daniel tiene 27 años y conoció a Courtney Davis desde que eran niños. Se hicieron novios muy jóvenes y eran de esas parejas “de toda la vida”, que se piensa que siempre estarán juntos, pero algunas diferencias hicieron que todo terminara.

Fue un romance escolar y adolescente que simplemente se desvaneció. Diferentes intereses, otros amigos.

-Daniel

La hermana de Courtney había comprado un boleto de lotería, con la promesa de que si resultaba ganadora, compartiría el premio con toda la familia, lo que en ese momento incluía a David, pero este decidió irse antes de tiempo, así que se quedó sin nada.

El premio fue de casi 70 millones de dólares y la ganadora cumplió su promesa, por lo que dividió el dinero en partes iguales con su familia. Así, Courtney se quedó con poco más de 13 millones de dólares. Esto de inmediato desató las burlas de los amigos de David.

Incluso el novio de la hermana recibió una parte del gran premio, por lo que David también hubiera recibido sus millones, pero nada. Sus amigos le hicieron comentarios diciendo que de seguro lloró, no por la ruptura, sino por los dólares que perdió.

Todos mis amigos se burlaron de mí. Lo primero que supe de su victoria fue que mi teléfono se volvió loco. Todos los chicos me enviaban enlaces y Snapchats con bromas preguntándome si estaba destrozado. Uno me preguntó: ‘¿cuánto has llorado desde que te enteraste, compañero?’.

La noticia se hizo viral y los medios locales se interesaron por esta historia, así que entrevistaron a Daniel, quien dijo que estaba muy feliz por la familia de Courtney, aunque sí pensó que también le hubiera podido tocar algo. Ni hablar, que compre su boleto a ver si ahora él se la gana.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba