Virales

Terrible accidente; megapantalla cae justo sobre un bailarín en pleno concierto

En Hong Kong, China, se vivió un accidente terrible en un show en vivo. La boyband Mirror se presentaba en un estadio cuando de pronto una de las megapantallas situadas sobre el escenario cayó sobre dos bailarines, dejando a uno de ellos gravemente herido. La impactante escena consternó a todos los presentes y el concierto fue cancelado.

Más de una docena de bailarines se encontraban en el escenario del Coliseum Hong Kong cuando la pantalla cayó sobre ellos. En las imágenes del video se puede apreciar cómo la pantalla termina por caer justo en el medio del cuerpo de uno de los bailarines, dañando principalmente su espina dorsal. El fallo estuvo en una de las cuerdas que sostenía la pantalla, la cual se reventó.

mo

Según el Hospital Authority, el bailarín que recibió la peor parte se llama Mo Lee Kai-yin, se encuentra en terapia intensiva y pronto será operado en el Hospital Queen Elizabeth. Por fortuna, el otro bailarín no sufrió lesiones de gravedad y ya fue dado de alta. El secretario de cultura Kevin Young ha dicho que se tomarán muy en serio la investigación sobre lo sucedido, pues lo principal es la seguridad sobre el escenario.

Por su parte, Chris Sun, Secretario de Trabajo y Bienestar, ha dicho que, de acuerdo con las investigaciones, se decidirá si se imputarán cargos de responsabilidad a quien corresponda o quien resulte involucrado en el fallo técnico.

Mientras que MakerVille, una de las empresas organizadoras del concierto, se ha disculpado por el accidente y ha decidido cancelar los ocho shows que la banda aún tenía por delante. Además, los médicos han insistido en que aquellas personas que se vieron muy afectadas al presenciar el terrible accidente busquen ayuda profesional y cuiden su salud mental.

Se aconseja a los ciudadanos que eviten ver los videos correspondientes y que tengan cuidado con su exposición a la información relacionada con el incidente. Deben ser siempre conscientes de sus emociones y mantener una vida regular. Cuando sea necesario, deben hablar con personas de confianza.

Se habla de que Mo tiene daños severos en su espina dorsal, por lo que será intervenido una segunda ocasión y hasta entonces se sabrá qué tipo de consecuencias tendrá el impacto en su cuerpo. Los doctores creen que en el peor de los casos, Mo podría quedar con parálisis del cuello para abajo permanente. Esperamos que todo le sea favorable y que las autoridades encuentren a los responsables de tal negligencia.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba