Virales

Terry Crews dibuja a las hermanas Wilson de ‘¿Y dónde están las rubias?; demostró su talento oculto

Siempre nos dicen que no debemos juzgar a un libro por su portada y la verdad es que ese dicho trae consigo una enorme carga de sabiduría, pues realmente hay más en la gente de lo que uno puede ver a simple vista. En esta ocasión quedamos sorprendidos por Terry Crews, pues demostró que su talento va más allá de la actuación y su fuerza física.

Crews, de 54 años, ha tenido múltiples apariciones como tipo rudo en pantalla, tanto en papeles serios como en comedias, pero lo que quizá nadie sospechaba es que también destaca como retratista y dibujante. De hecho, tuvo una beca artística antes de tener una deportiva que aprovechó al máximo. En esta ocasión fusionó sus experiencias en la pantalla y en bellas artes para hacernos pasar un buen rato, mostrándonos cómo retrata a las falsas hermanas Wilson de ¿Y dónde están las rubias? (2004).

Las apariencias engañan

Cuando decimos que las apariencias pueden ser engañosas no solo nos referimos a las dos “falsas rubias” de  la película, sino también al tremendo talento artístico que probablemente no es lo primero que uno espera encontrar en Terry Crews, quien exhibe un físico sorprendente que quizá podría hacernos pensar que está más inclinado hacia actividades menos delicadas o que requieran tal sensibilidad estética. Sin embargo, el artista nos sorprende con los diestros trazos y refinada técnica de la que hace gala.

En el video que Crews publicó en sus redes sociales se puede apreciar la totalidad de su proceso creativo, donde vemos cómo sus manos literalmente vuelan sobre el papel, delineando los rostros de las hermanas Wilson interpretadas por Shawn y Marlon Wayans. El parecido entre originales y representaciones artísticas es poco menos que asombroso.

Un artista consumado

Terry Crews como artista

La habilidad artística de Crews no es mera casualidad, sino que se trata de un talento cultivado académicamente y por amor a las artes plásticas. Aunque no lo crean, durante su carrera como jugador de la NFL logró complementar sus cheques realizando magistrales retratos de colegas jugadores de la Liga, siendo a veces el ingreso primario con el que su familia subsistía, llevando a las arcas familiares unos cinco mil dólares en comisiones bimensuales.

Por supuesto que este aspecto tan importante de su carácter, que le da aún más profundidad como intérprete y hombre de las artes, no podía pasar desapercibido y, de hecho, se ha hecho hincapié en este talento cuando lo han entrevistado en shows como el de Jimmy Kimmel, donde llegó a mostrar partes de su portafolio gráfico.

Sin rubores por su pasado: él también

Terry Crews en la corte

Crews no tiene ningún reparo en recordar, con una sonrisa en su cara, a sus estelares de ¿Y dónde están las rubias? en toda su jocosa y bizarra gloria. Además, el actor tiene historia haciendo frente a todo y cada papel que puede no ser del agrado del público y ha tenido la entereza de enfrentarlo con la frente en alto y mejorarse a sí mismo.

Con apoyo de su esposa, Crews se enfrentó sin violencia a un abusador sexual en 2016 y reveló, como parte del movimiento de reinvidicación de víctimas de abuso sexual #MeToo, la manera en que superó la experiencia con ayuda de su familia, cambiando para bien y convirtiéndose en un defensor de los derechos de la mujer y un acérrimo opositor al sexismo.

1.

Crews I

2.

Crews II

3.

Crews III

4.

Crews IV

5.

Crews V

6.

Crews VI

7.

Crews VII

8.

Crews VIII

9.

Crews IX

10.

Crews X

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba