The Weekend, el artista que pasó de vivir en las calles a cantar en el Super Bowl LV

Escrito por el 09/02/2021

El domingo 7 de febrero se llevó a cabo el Supero Bowl LV, donde se disputaron el título Los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady contra los Chiefs de Kansas City de Patrick Mahomes en un duelo de estrategia y poder que fue muy electrizante.

Durante el medio tiempo del partido se presentó el artista canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, en un show donde interpretó una mezcla de sus mejores éxitos, incluidos I Feel It Coming y Blinding Lights. Después de esto, los fans no dudaron en elogiar parte de la vida de esta estrella, pues mucho antes de serlo, era un indigente. Sin embargo, ahora fue protagonista de uno de los escenarios más grandes e icónicos de todo el mundo.

En el pasado, Abel fue un niño de la calle que creció en el suburbio de Scarborough. De hecho, él pensaba que cuando creciera se dedicaría al cine y que eso sería lo que le ayudaría a salir de sus problemas, pero no contaba con los recursos para estudiar o empezar esta carrera.

Tiempo después, se encontró con la música, que representó toda una terapia bastante directa y con la que logró gran aceptación del público, cambiando por completo su vida, ya que después de una educación totalmente adversa, vivió en departamentos con dos amigos, quienes contaban con beneficios sociales, robaban comida para sobrevivir, vendían drogas y su estilo de vida no tenía reglas.

Al final, fue expulsado del departamento, por lo que tuvo que buscar otros lugares donde quedarse, pidiendo asilo con otros conocidos y pernoctando en sofás o en el suelo de algunas casas de sus conocidos, solo para no quedarse a la intemperie.

De hecho, admitió haberle mentido sentimentalmente a tres chicas diciéndoles que las amaba para que lo dejaran quedarse en su casa, haciéndoles creer que eran novios. Además, durante su adolescencia pasó algún tiempo en la cárcel, pero esta experiencia fue con la que “tocó fondo”, animándolo a concentrarse y prepararse en lo que a él le gustaba, la música.

Él piensa que mucha gente no tiene una segunda oportunidad, pero que él está agradecido de que a él sí se le haya presentado. Se lo atribuye a la edad y contexto en el que sucedieron las cosas en su vida, aprender de la experiencia y deshacerse de lo que no es conveniente conservar por más que te guste, pues piensa que si esto no se hace, no se pueden ver muchos avances.

Es un gran creyente de que uno está en constante cambio, que las decisiones tomadas son las que nos definen como personas y no está muy equivocado, pues cada movimiento que se hace en la vida nos hace cambiar y todos los cambios son benéficos, si es que se tiene la lucidez de tomarlo con los mejores ánimos.

Sin duda alguna es una gran historia de superación. Este hombre hizo los movimientos correctos y eso lo condujo a plantarse en uno de los escenarios más grandes e importantes del mundo del entretenimiento, no solo en materia de deporte, sino que también es una de las actuaciones más grandes a las que un artista puede aspirar. Su camino ha sido arduo, pero al final todo vale la pena si se hace con la suficiente entereza y convicción.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background