Virales

Tiempo fuera: Se salió a pedorrear antes de hacer el delicioso y todo quedó grabado

Todos sabemos que aguantarse las ganas de tirarse una flatulencia es una de las peores sensaciones de la vida y todos sabemos que los torzones más malignos se nos presentan en los momentos menos indicados. Por ejemplo, cuando tienes una cita romántica con alguien.

Pero este varón, que ya estaba a punto de concretar el delicioso, pidió un tiempo fuera y dijo que quería salir a revisar que su carro estuviera bien estacionado, aunque, en realidad, salió a soltar tremendo solo de trompeta anal sostenido por poco menos de medio minuto.

¿Y cómo lo sabemos? Pues por las cámaras de seguridad que su pareja tiene instaladas en su hogar y que captaron la bestial explosión del hombre. En las imágenes podemos ver cómo el varón hace como que mira, pero en realidad solo desahoga sus penas.

Pero lo increíble de verdad es el sonido. Se trata de uno de esos gases que parecen globo desinflándose, de los que se conocen como del tipo chiflador de Año Nuevo, que además, en cierto punto parecen haber terminado y luego se reanudan, como si de un carburador de carro viejo se tratara.

En la grabación podemos observar cómo el hombre trata de disimular dando pisadas fuertes sobre el piso de madera, pero la verdad es que su flatulencia domina todos los demás ruidos. Su ruidoso preámbulo erótico fue subido a TikTok y se ha vuelto viral.

Sin embargo, muchos usuarios se muestran un poco contrariados por el hecho de que el hombre haya sido expuesto en las redes. Mientras unos agradecen la grabación, otros piensan que se trata de una traición, de la decepción, hermano, pues dicen que todos hemos estado en esa situación y que hizo lo posible para no incomodar a su pareja del momento.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba