Virales

Tiene 50 años y se ve como un chavalón y todo gracias a que come solo verdura

Por más cremas que te pongas y te cuides, la vejez llegará y hará cambios en tu cuerpo. Muchos hombres buscan cómo verse más jóvenes: se pintan las canas, se arreglan el cabello como la chaviza, cambian de outfit o, para los que ya no lucen una larga cabellera, se peinan de prestado.

Un montón de productos ofrecen ser la solución contra el envejecimiento, pero pocos parecen dar resultados contundentes contra el tiempo. Sin embargo, un hombre parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud, pues dice tener 50 años y se ve varias décadas más joven.

Tiene 50 años y se ve más jóven

Shane Sterling comparte información sobre dietas veganas y ejercicio en su canal. Aunque parece que apenas va rozando los 30, el señor ya tiene 50 años y dice que su secreto para verse bien radica en la dieta. Él lleva una alimentación crudivegana, es decir, además de tener una dieta basada en plantas, ninguno de sus platillos es cocinado.

Según un video en el que aparece, explica que lleva cinco años sin cocinar ningún alimento y eso ha hecho que se sienta mucho mejor. Para los interesados, Shane dejó de comer carne, pan, huevos, avena, papas, aceite de semillas, azúcar, lácteos y granos.

Aunque el sacrificio es mucho, los resultados, al menos para él, son notorios. Shane tiene más de 33 años con una alimentación basada en plantas, 18 años siendo vegano y cinco como crudivegano. Aunque ha impresionado a varios de sus seguidores, quienes buscan tener una figura como la de Sterling a su edad, otros parecen escépticos con la dieta.

‘¿De dónde sacaste la proteína?’; ‘Y de qué sirve si nunca puedes deleitarte con unos tacos al pastor’; ‘Lo que hace uno con tal de no cocinar’; ‘Espero parecerme a ti cuando llegue a los 50’; ‘Prefiero vivir hasta los 20 y divertirme, que vivir hasta los 50 y estar privado’.

—Comentarios en el video

Así come un crudivegano

Algunas personas optaron por debatir sobre la forma de alimentación. La principal duda era de donde obtenía las proteínas, a lo que Shane contestaba que de las plantas. Por otro lado, dijo que en sus investigaciones buscó la cultura más longeva, como la tribu Hanza, quien tiene una dieta entre el 95 y 99 por ciento vegana. A sus 50 años, Shaine se ve genial, aunque acompaña su dieta con ejercicio para dar mejores resultados.

Bob Esponja meme



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba