Virales

TikToker descubre cómo usar un exprimidor de limones y le “enseña” a las nuevas generaciones

Parece que el tiempo es cíclico y lo que creíamos descubierto y hasta trivial se vuelve inaudito, maravilloso e impresionante. Por ejemplo, esta tiktoker se mostró impactada al descubrir los beneficios de un exprimidor de limones, pues dijo que era mejor que hacerlo con las manos.

Ami García Amiel es la joven que ha subido un tutorial de esos que hace mucho no se daban, es decir, totalmente erróneo y encantador por el grado de cringe que contiene. En el video explica la correcta utilización del artilugio, pero el único problema es que lo hace totalmente mal.

En su nada práctico video, Amiel dice que el exprimidor se posa sobre la boca del vaso para que a la hora de exprimirlo con las manos, las semillas se queden en él. Es decir, usa el exprimidor como un colador, como una criba o cedazo. En la grabación, ella se nota maravillada y extasiada con el instrumento, pero obviamente en comentarios, muchos le han preguntado si se trata de una broma o es en serio.

Hola, ¿a qué edad te enteraste de que estas cosas que hay en tu casa sirven para exprimir limón y se llaman exprimidores? Yo tampoco sabía hasta hace poquito, pero si tú tampoco, quédate porque te voy a enseñar a usarlo correctamente.

Amiel se ve muy entusiasmada y explica que esa cosa que tienen en las casas sirve para exprimir limones, lo que todos sabíamos. En realidad, parece que la joven se encuentra genuinamente impresionada por la tecnología elemental del exprimidor.

Entonces lo agarras, pero funciona de la misma manera, porque vean. Igual pasa el zumo. Está de maravilla. ¿Ven? Ahora ya saben para qué usarlo. Adiós.

Es casi imposible creer que haya gente tan desconectada de la cocina y sus utensilios esenciales. Pero el internet siempre está para sorprendernos y demostrarnos diferentes y múltiples realidades.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba