Virales

Tiktoker fingió usar silla de ruedas para abordar más rápido el avión; lo critican

Un usuario de TikTok se volvió viral después de aparecer en un video fingiendo que tenía lastimada la pierna en un aeropuerto para conseguir pasar más rápido los filtros y abordar el avión que lo sacaría de Turquía. Su actuación fue lo suficientemente convincente para engañar al personal de la aerolínea, pero los seguidores de su cuenta y las personas que vieron su video no están tan contentas con ello.

Se trata del usuario conocido como Wolf Jenko (@wolfjenko), cuyo video ya ha sumado más de dos millones de reproducciones en la plataforma. En él se ve cómo antes de iniciar su travesía por el aeropuerto, se quita el zapato y el calcetín izquierdo, después procede a sentarse en una silla de ruedas y a ser impulsado por uno de sus compañeros.

Fingió tener la pierna lastimada

En el trayecto, las personas a su paso le abren camino para que continúe con su destino. Incluso es empujado por uno de los empleados que lo conducen al filtro para la sala de espera y después a abordar el avión.

De la misma manera se aprecia en el video cómo se toma el tiempo para preparar una bebida previa al vuelo, en la que mezcla refresco con algún licor. Una vez en el avión, el “desvalido” pasajero viajó cómodo, pues aprovechó el simulado dolor en su pierna para que le dieran un asiento doble en que pudiera extender su extremidad.

Al llegar a su destino, solo bastó con salir del aeropuerto para que el hombre volviera a ponerse los zapatos y andar de pie por él mismo. El video, con más de 1.7 millones de reproducciones, fue documentado por su cuenta de TikTok, en donde miles de personas expresaron su molestia por el acto que había cometido, pues aseguraban que estaba ocupando el lugar de alguien que verdaderamente lo necesita.

‘Trabaja inteligentemente, no duro’; ‘Espero que tus habilidades de actuación sean buenas’; ‘¡Esto realmente no es divertido, hay algunos de nosotros que realmente necesitamos esto!’; ‘Ojo porque lo que va, vuelve. Viniendo de un usuario de silla de ruedas’; ‘¿Por qué alguien querría estar sentado en un avión primero? No despega más rápido. Simplemente sentado en una caja caliente por más tiempo’.

—Comentarios en el video

Se levanta

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba