Virales

Tiktoker llevó a un abuelito de 100 años a Disney; no pudo contener las lágrimas

Debido a las películas y la publicidad, miles de personas sueñan con ir a Disneylandia. Sin embargo, como no hay muchos de estos parques en el mundo, es complicado cumplir ese deseo, porque requiere, en ocasiones, realizar un viaje muy largo y costoso.

Lo que nos enseña esta historia es que nunca hay que perder la esperanza, pues aunque pasen los años, siempre puede haber una posibilidad de cumplir esos sueños, como en este caso, en el que un tiktoker llevó a un abuelito de cien años al parque de diversiones de Mickey Mouse, quien estaba tan emocionado que terminó llorando.

Isaiah Garza se dedica a subir contenido a redes sociales y en algunos de sus videos muestra las buenas obras que hace. En esta ocasión, encontró a un hombre de 100 años caminando por la calle y le propuso ir a Disneylandia completamente gratis.

De acuerdo a Isaiah, no conocía al abuelito, pero al encontrarlo en la calle, lo invitó a ir a pasear como si fueran los mejores amigos. Este hombre centenario ya tenía más de 50 años sin subirse a un juego mecánico y nunca había estado en el famoso parque de diversiones.

Siento como si estuviera soñando o algo así. Pensé que mi vida se había terminado. Voy a recordar este día por un largo tiempo.

-Abuelito

Después de un día extraordinario, este hombre con un siglo de vida dijo que pocas veces se la había pasado tan bien, y eso ya es decir, tomando en cuenta todo el tiempo que ha vivido. Ahora estos dos son “mejores amigos” y esperemos que pronto puedan ir de nuevo a divertirse, aunque a nosotros nos haga llorar con sus lágrimas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba