Virales

Tiktoker suplica que la mantenga porque “no le gusta trabajar”; ya la criticaron

Mientras que algunas personas sufren por no encontrar un trabajo que los pueda sustentar a ellos y su familia, otros sufren porque no les gusta trabajar. Cualquier empleo conlleva una responsabilidad y esfuerzo físico o mental para hacerlo y recibir una recompensa. Una tiktoker hizo un “llamado a la solidaridad” para que alguien de sus seguidores la mantenga.

Se trata de Nani, una creadora de contenido conocida como Asadodefaso, quien compartió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece llorando y pidiendo con urgencia que alguien la mantenga porque no le gusta trabajar. El video se ha vuelto viral en internet y ha causado polémica por su inquietante petición.

Llora porque no le gusta trabajar

Por favor. Gente, este es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. No, yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito otra solución. Es muy difícil todo esto.

El video fue compartido por la tiktoker, quien ya contaba con otra cuenta con más de 600 000 seguidores, que fue cerrada. En tan solo dos días, el clip acumuló más de siete millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que la apoyaban en su búsqueda, así como quien la criticaban.

‘Tan yo’; ‘Espero que sea humor’; ‘Te amo, Nani. Cuando consiga trabajo te mantengo yo’; ‘Somos dos, amiga, si [no] conseguís un viejito, avísame que yo te ayudo’; ‘Yo cuando suena la alarma para ir al trabajo’; ‘POV: Naces en Argentina’; ‘No puede ser que estas sean las nuevas generaciones’.

—Comentario en el video

Sin aclarar si se trataba de una broma o no, la influencer argentina continuó con el material en la redes y unas horas después compartió un segundo metraje en donde dice que la han contactado de varios noticieros. Aunque se veía angustiada porque le preguntan cuál sería su trabajo ideal y no sabe qué decir.

De la misma manera, dijo que no se trataba de un chiste y pidió que dejaran de difundir el video. Además, le dijo a sus seguidores que supuestamente su madre le había mandado mensajes en donde le decía que le iban a quitar la custodia de sus hijas. Aunque quienes la sigue desde hace tiempo no sabían si lo estaba diciendo en serio.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix