Virales

Tiktoker toma con su mano un pez dragón azul altamente venenoso

Ir a la playa es una experiencia que muchos disfrutan. Sol, arena, playa y señoras revolcadas por las olas, todo un espectáculo visual. Así como escribió Osvaldo Farrés: “En el mar la vida es más sabrosa”, claro, hasta que te topas con alguna medusa o animal que atente contra tu vida.

Para un joven tiktokerquien nadaba en la playa, la curiosidad no hizo merma en el sentido común y cuando se encontró con un extraño animal, decidió grabarlo para compartir el video en sus redes sociales. El clip fue acompañado por un audio que decía “¿Alguien sabe qué es esto?”.

Dragon azul

El video publicado el 7 de diciembre de 2021 tuvo más de 114.7 millones de reproducciones y un par de cientos de miles de comentarios en donde le advertían al creador de contenido que no lo tocara, ya que se trataba de un animal venenoso que podría poner su vida en riesgo.

El extraño animal fue encontrado en Stradbroke Island, en el sureste de Queensland, Australia, de donde es originario Juliano Bayd, el autor del video. En los comentarios de su publicación, otros usuarios le advertían que se trataba de una babosa marina llamada dragón azul, es muy atractiva por su forma y color pero es venenosa.

Esta babosa no es venenosa por naturaleza, sino que puede absorber el veneno de las criaturas de las que se alimenta, como las medusas. El veneno es almacenado y lo liberan si se sienten amenazados o son tocadas por otros animales. Aunque parece un pokémon, su picadura es altamente tóxica.

‘Ese es un ‘Glaucus atlanticus’, es un extraño dragón que se encuentra comúnmente en las playas de Australia. Es un animal MUY venenoso’; ‘En Australia lo llamamos un dragón azul que no se toca’.

—Comentarios en el video

Al ser australiano, Jualiano es una persona que convive diariamente con animales peligrosos y los de la playa no son la excepción. Si bien fue un video en el que estaba haciendo algo peligroso al tocar a una babosa de mar venenosa, no es la primera vez que interactúa con otros animales de esta forma.

En videos posteriores se ve cómo los manipula con las manos. Incluso en La Guía del Varón les presentamos otro video este tiktoker tomando en su manos al pez más venenoso del mundo. En el video del pez también preguntó a la audiencia “¿Qué es esto?”.

Dragon azul de mar



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix