Virales

Tiktoker tuvo 16 citas seguidas con hombres solo para que le invitaran la cena

Imaginen la convencional cena de pareja. Después de recogerla en su casa, el varón lleva a la chica de sus sueños a una cena, charlan, comen, beben y ríen, pero al momento que llega la cuenta, ¿quien paga? La costumbre podría dictar que el hombre es el responsable de pagar, pero con el tiempo, hemos aprendido que esta no es una responsabilidad que recaiga solo en los hombres, sino que las mujeres también pueden invitar o simplemente poner su parte de la cuenta.

Sin embargo, hay algunas damas que se toman una libertad empresarial con su citas y aprovechan que el muchacho paga la cena para ahorrarse unos centavos. Tal es el caso de una tiktoker conocida como Maccall Brock (@mccall_brock), quien compartió un video en el que presume que su táctica de ahorro era salir con chicos que le invitaran la cena.

Mccall Brock

En la universidad, cuando me quedé sin dinero para comprar comida, entré en una aplicación de citas y durante 16 días tuve 16 citas seguidas para cenar… la chica tiene que comer.

—Mccall Brock

Muchas ocasiones se ha cuestionado cómo interfiere la “caballerosidad” con la igualdad de género, pues se condiciona a una mujer a ser tratada con extrema amabilidad por un hombre solo por su género. Abrir la puerta del coche, cederle el abrigo si hace frío o pagar la cuenta en las citas son un ejemplo. ¿Simple amabilidad o un trato sexista?

El video de la tiktoker ya se ha vuelto viral, después de casi un mes de ser publicado, logrando acumular más de 1.9 millones de vistas. La respuesta en los comentarios ha sido sorprendente, pues el mayor apoyo que tuvo la influencer ha sido por parte de mujeres que dicen que es buena táctica y que también la han hecho o están por hacerlo.

En un comentario, la autora del video aclaró a sus seguidores que ella no era la que estaba tramando un plan para tener citas y aprovechando el momento para cenar sin hacerse responsable de la cuenta. Así como ella lo deja escrito: “Para aclarar, estos hombres me pidieron salir en citas”.

Mccall confiesa

Nunca hice esto, siento que los está usando, especialmente si sus sentimientos se están involucrando. Trabajé en dos trabajos en la universidad.

—Una mujer en los comentarios

Otros comentarios

Captura 1

Captura 2

Meme EPN

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba