Virales

Tipo logra Récord Guinness por comer más Big Macs en toda su vida; comenzó en 1972

Cuando tienes una comida favorita, puedes comerla todos los días sin que su sabor termine por hartarte y esto te puede llevar a ser el poseedor de un Récord Guinness. Sabemos que de los productos que vende McDonald’s, la Big Mac es una de las favoritas, pero nadie ha comido tantas como Donald Gorske.

Este hombre vive en Fond du Lac, Wisconsin, en Estados Unidos, y comenzó a comer esta variedad de hamburguesa desde el 17 de mayo de 1972, ingiriendo al menos una diaria. Desde entonces, tiene un promedio de dos por día y ha llegado a una cifra de más de 32 000 Big Mac engullidas y contando.

Donald, o Don, como lo llaman sus amigos, recuerda como si fuera ayer el día en el que probó por primera vez estas hamburguesas y cómo supo justo en ese momento que quería seguirlas comiendo durante toda su vida, y vaya que lo ha hecho.

Conduje directamente a McDonald’s, compré mis primeras tres Big Mac, luego me subí al auto y me las comí. En ese momento dije: ‘Probablemente voy a comer esto por el resto de mi vida’. Puse las cajas en el asiento trasero y comencé a contarlas desde el primer día.

-Don Gorske

Esto se convirtió en una obsesión para Don, quien se comía hasta nueve de estas hamburguesas diarias, aunque eso fue solo al inicio y ahora come un promedio de dos por día. Además, guarda los empaques de cada una de las que se comió y tiene una muestra de cómo han ido cambiando desde los 70.

Por si fuera poco, tiene todos los empaques guardados en cajas, organizados por año y va marcando en un calendario la cantidad que se va comiendo. En el 2018 alcanzó las 30 000 y de esa manera celebró su cumpleaños, pero no se detuvo ahí.

Cuando empezó a salir con la mujer que ahora es su esposa, ella le regalaba hamburguesas de vez en cuando, aunque no se imaginaba que esto era una verdadera obsesión para Don y que lo seguiría haciendo hasta que ya no pudiera comer más.

A pesar de las calorías y muchos señalamientos de que comer hamburguesas a diario no es algo sano, Don mantiene sus niveles de glucosa y colesterol en un estado óptimo. El hombre dice que todos los días camina varios kilómetros y las hamburguesas las toma como la comida principal y no como una botana o antojo. Además, no pide papas fritas.

Desde 1999 se ganó el título de “El hombre que más Big Mac ha comido” y ahora, con 67 años, ha refrendado este logro con una cantidad increíble, producto de toda una vida (literal) de esfuerzo y dedicación a comer hamburguesas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba