Virales

“Toda mi vida voy a tomar”: Hombre pelea con su esposa porque no lo deja salir

En este mundo hay personalidades hasta para “aventar pa’rriba”, por eso hay que ser muy cuidadosos con quién iniciamos una relación, porque cuando no estamos seguros de todo lo que hay detrás de una persona, es muy posible que nos salga con algunas sorpresitas. Pero ¿qué pasa cuando no es una sorpresa porque “así lo conociste”?

Recientemente, un video se volvió viral en internet por su protagonista, un hombre ebrio que discutía con su mujer en plena vía pública, ya que él le reclamaba que no iba a dejar de beber. “Toda mi vida voy a tomar, así me has conocido” le dice el hombre a su pareja como excusa para omitir el consumo de alcohol.

Pareja en la calle

El alcohol ha estado presente casi de forma paralela con la historia humana, incluso ha servido de inspiración para grandes pensadores, quienes tomaban parte del alucine de la embriaguez, para luego reflexionar sobre la sobriedad. Pero no está de más decir que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas causa problemas en la salud.

Aparentemente, una conocida en común de la pareja fue quien los presentó y a partir de ahí, comenzaron una romántica historia de amor. En el video, el hombre le dice a su pareja que una tal “Lady” se lo presentó borracho mientras permanece montando su motocicleta en la calle. Por su parte, la mujer simplemente lo escuchaba con un gesto de incredulidad.

Finalmente, y ante una discusión que no llevó a una conclusión favorable, la mujer se dio la media vuelta y dejó que su pareja se fuera, concluyendo también con el clip. No está claro si después de ello se reconciliaron e iniciaron una nueva etapa o si su relación se acabó con ese adiós. Pero no hay lugar a duda de que el varón estaba hablando con todo su corazón y declarando su gusto por la alcoholización.

Si bien este video se popularizó a finales de junio de 2022, ya lleva varias rachas en donde ha podido recuperar la atención del internet, pero, por lo menos, hay registros de publicaciones desde mayo de 2019 y, constantemente, ha resurgido para mostrar a este alcohólico, quien confiesa sus deseos.

Discutiendo

‘¿Así de claro o no entiende?’; ‘Ya déjalo y ahora ‘que tome con gusto’’; ‘Salud por los valientes’; ‘Cuando una mujer te dice: no me gusta que tomes tanto. Préstale atención, ella quiere lo mejor para ti, porque sabe que también será lo mejor para ella’; ‘Déjalo, no pierdas tu tiempo, hay millones de hombres mejores que les gustaría estar contigo’; ‘Totalmente de acuerdo. Así lo conociste y así morirá jajaja… ¿Qué? ¿Pensabas que lo cambiarías?’.

—Comentarios en el video

Se va

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba