Virales

¿Todo bien en casa? Mujer amarra un cinturón en el cuello de su esposo y lo “saca a pasear”

“Beso en la boca es cosa del pasado, la moda ahora es llevarlo amarrado”. Esto nos lo demuestra una pareja que fue captada en plan romántico realizando algunas compras en una tienda de conveniencia. Pero lo curioso es que la mujer llevaba a su querido atado por el cuello con un cinturón.

Lo más extraño fue que el hombre se veía muy contento de ir como mascota al lado de su pareja. En el video grabado por un transeúnte se puede apreciar que los dos van muy contentos pero también algo inestables, por lo que se especula que pudieran haber estado bajo los efectos de alguna droga.

Pero las imágenes, más que una actitud abusiva, reflejan a una pareja extravagante que disfruta las excentricidades de su relación sentimental. De veras que hay hombres que se desviven por sus novias y este se ha dejado llevar por ella sin importar el qué dirán, sino por propia convicción.

La pareja de los fetiches raros fue captada en las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, y el video se ha vuelto extremadamente viral por lo peculiar de su contenido. Esta práctica de bondage puede ser normal en la intimidad, pero en público resulta algo que salta a la vista.

Lo que sí es que no sabemos si la mujer lo lleva así a todos lados o nada más al mandado. Esperamos que en su singularidad sean felices y le bajen a lo que apend*ja para que puedan disfrutar de mejor manera sus paseos matinales por la ciudad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix