Virales

Tom Cruise está loco: se colgó de una avioneta en movimiento y el final es alucinante

Es sabido que Tom Cruise no es solo un galán de películas, sino que se ha entrenado como todo un especialista y él hace todas las escenas de alto riesgo que vemos en sus filmes, algo a lo que no cualquiera se atreve.

Mientras que algunos utilizan un doble de acción hasta para recibir una leve bofetada, a Tom lo hemos visto saltando de trenes en movimiento, como piloto de helicóptero, en infinidad de persecuciones en automóvil, motocicleta y demás vehículos. Sin embargo, nada nos había preparado para verlo colgando de un avión en pleno vuelo.

Desde los años 80 hemos visto a Tom en dramas y filmes en los que era el galán, pero poco a poco se fue convirtiendo en un héroe de acción, sobre todo con la saga de Misión Imposible, que ya va en su séptima entrega.

En este año, el actor regresó con su célebre personaje de Maverick, de la película Top Gun, siguiendo esa moda de la nostalgia en la que se traen a la actualidad los clásicos de hace tiempo, y la verdad es que le fue bastante bien. Pero eso no es todo lo que hemos visto de Tom Cruise.

Durante la pasada CinemaCon se vio un video en el que Tom aparece colgado de una avioneta roja en pleno vuelo, algo que sería como para ponerle los pelos de punta a más de uno, pero este experimentado actor lo hace ver muy fácil.

Ahora podemos ver toda la secuencia completa de lo sucedido, donde Tom se encuentra sentado en la aeronave antes de despegar, hablando a la cámara, hasta que aparece Chris McQuarrie, director de la más reciente película de Misión Imposible, y le dice que es suficiente de “discursos” y suba al avión para aprovechar la luz y filmar.

Hay opiniones diversas acerca de Tom Cruise, pues, como en todo, a algunos les gustan sus películas y a otros no, pero lo que no podemos negar es que es un tipo valiente, porque siendo una estrella de su nivel, sería sencillo que se negara a hacer escenas mucho más simples que esa. Bien hecho, Tom.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba