Virales

Tom Cruise llega a la premier de Top Gun piloteando un helicóptero porque… es Tom Cruise

Hay actores que son instituciones en sí y no necesitan grandes directores o casas productoras para respaldar sus proyectos frente al público. Una de esas celebridades es Tom Cruise, que con clásicos como Nacido el cuatro de julio (1989), Cuestión de honor (1992), Entrevista con el vampiro (1994) y la original Top Gun: Pasión y Gloria (1986), se ha vuelto un favorito del público.

Espectacularmente, como solo él sabe hacerlo, Cruise, de 59 años, se presentó a la premiere de la más reciente entrega de la franquicia Top Gun (que cumple 36 años este mayo 12) haciendo gala de su legendaria temeridad y estilo fuera de serie, llegando en un helicóptero a la cubierta del icónico USS Midway para presentar su cinta y luego dirigirse a su estreno.

¿Llegar en Uber? Ni de chiste

El intérprete de Ethan Hunt en la franquicia de Misión Imposible ha sido visto pilotando y aterrizando helicópteros hábilmente en múltiples ocasiones (Cruise es un piloto certificado), pero a pesar de ser capaz de llevar a cabo la maniobra, en el caso del helicóptero en el que llegó a la presentación de su más nueva película, no fue él quien tuvo el control del vehículo, como inicialmente se presumió.

En una entrevista con ET, el actor declaró que él no piloteó el helicóptero, pero que sí puede hacerlo y que, de hecho, lo ha hecho. Después de bajarse del transporte aéreo, que tenía la leyenda “Tom Cruise Top Gun: Maverick” en un costado, el estelar de la cinta se encontró con una multitud de fans que han seguido la saga durante casi 36 años, dispuesto a presentar su más reciente trabajo.

¿Mejor que la original?

Más de 35 años después del estreno de la cinta seminal de la saga, llega Top Gun: Maverick para demostrar que “aún hay galleta”, obteniendo algunas primeras reacciones sumamente positivas de parte de una suertuda audiencia en la CinemaCon, en Las Vegas. Incluso hay quienes aseguran que podría ser mejor que la cinta original. Además, se relata que cuando acabó la exhibición, hubo un coro que pedía que la pasaran de nuevo.

Es una experiencia cinematográfica profunda, fácilmente el mejor filme del año.

Amé ‘Top Gun: Maverick’, tanto por la cinematografía como por las escenas de vuelo y la actuación de Tom Cruise.

Es enorme y emocionante, realmente ruidosa, sorprendente

– declaraciones de la audiencia que disfrutó de ‘Top Gun: Maveric’ durante CinemaCon en Las Vegas

Maverick: expectativas

TOm Cruise en Top Gun Maverick

Definitivamente querrás verla en una sala de cine. Realmente se siente como una bienvenida de vuelta a los cines luego del par de años de pausa en que todos nos encontrábamos. Creo que cuando la gente comience a ver esta película en los cines, verán lo grande y ruidosa que es la experiencia. Esa es la forma correcta de verla (en la pantalla grande), pues es impresionante visualmente.

– Jon Hamm, intérprete de Vice en ‘Top Gun: Maverick’

Además de la nostalgia que evoca esta nueva entrega de la serie vintage, y que no solo tendremos a Cruise como el titular Maverick, sino también a Val Kilmmer, quien retomará su papel de Iceman, la nueva aventura de los ases aéreos ofrecerá impresionantes efectos visuales y maniobras aéreas inigualables. Luego de tres años de retrasos, parece que por fin podremos disfrutar de esta prometedora cinta el próximo 27 de mayo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba