Virales

Tom Hanks será Geppetto en el live-action de ‘Pinocho’ y revelan las primeras imágenes

Disney construyó su enorme imperio debido, en gran medida, a sus películas animadas que hoy en día son clásicos, que con el paso del tiempo se han ido renovando para llegar a las nuevas audiencias. Ahora le tocará el turno a Pinocho, el muñeco de madera al que le crecía la nariz cuando decía mentiras.

Uno de los personajes principales es Geppetto, quien talló al muñeco en madera y tenía el deseo de tener un hijo. Por su buen corazón, una hada hace que Pinocho deje de ser solo un muñeco y se convierta en su hijo, aunque esto desencadena una serie de aventuras y problemas.

Historias como las de El libro de la selva y El rey león ya pasaron al formato live-action, donde se mezclan actores con lo mejor de la tecnología para darles nueva vitalidad a esas películas e interesar a generaciones más jóvenes de espectadores.

Desde hace tiempo se trabaja con una nueva versión de Pinocho, en la que Tom Hanks, uno de los actores más queridos de Hollywood, se convertirá en Geppetto y para darle más emoción a todo esto, se compartió una imagen del set de grabación con Hanks metido en la piel de este personaje.

El pelo completamente blanco, un largo bigote y la expresión de un padre cariñoso, así es como veremos a Tom Hanks en este clásico que es uno de los favoritos de Disney. Desde hace más de un año se empezó a hablar de esta producción y la imagen que acabas de ver es la confirmación de que será una realidad.

Al parecer, veremos una película similar a la que presentó Disney en 1940, que, por cierto, fue su segundo largometraje animado después de Blancanieves y los siete enanos. La crítica en ese entonces le dio una muy buena recepción y fue el primer filme animado en ganar un Óscar. Bueno, de hecho, ganó dos, uno por Mejor banda sonora y otro por Mejor canción original.

La fecha de estreno está pactada para septiembre de este año, a través de Disney+, por lo que muy pronto empezaremos a tener mayor información sobre el elenco, la historia y otros datos que nos vayan emocionando antes de verla.

Además, para diciembre se espera la llegada de otra versión de Pinocho, un poco más “oscura”, de la mano de Guillermo del Toro, el director mexicano que tiene varios años tratando de llevar a cabo este proyecto y parece que por fin logrará cumplir su sueño.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba