Virales

Tom Hardy gana medalla de oro en Jiu-Jitsu y demuestra que no solo es rudo en las películas

Tom Hardy es un actor inglés que se convierte en cada uno de los personajes a los que interpreta, con cambios en su físico y un entrenamiento muy duro para darle mayor realismo a sus actuaciones, lo que le ha valido el aplauso de los cinéfilos y la crítica especializada.

Inició como actor de teatro y pronto dio el salto al cine, en una ascendente carrera en la que ya se incluye una nominación al Óscar y su participación en películas multipremiadas como The Revenant y de varios géneros como Mad Max: Fury Road, Batman: The Dark Knight Rises o Venom.

Debido a su aspecto físico y rasgos duros, lo hemos visto en papeles donde es un tipo rudo, como en Warrior, donde interpretó a un peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Sin embargo, lo que pocos saben es que, en realidad, Tom sabe de combate y hace unos días lo ha demostrado.

Tom Hardy es miembro de REORG, una organización sin fines de lucro que utiliza el jiu-jitsu para mejorar la calidad de vida de personas con lesiones o que sufren de depresión, estrés postraumático u otras enfermedades, y recientemente organizó un torneo de esta arte marcial para recaudar fondos.

Tom participó en el campeonato REORG Open Jiu-Jitsu, pero no solo como parte de la organización, sino como uno más de los peleadores y, la verdad, sorprendió a todo el mundo por su habilidad en este arte, sobre todo a sus rivales, a quienes venció para quedarse con la medalla de oro.

Todos los combates que realizó los ganó por sumisión. Sin embargo, a través de TikTok, se vieron comentarios de que el actor estaba “arrancándole los brazos y las piernas” a sus rivales y no faltó quien dijo que se trata de “un asesino” al momento de entrar en acción.

Por supuesto que no faltaron las bromas, haciendo referencia a varios de los papeles que el actor ha interpretado. Por ejemplo, algunos usuarios comentaron que es tan bueno “porque tiene a Venom dentro”, mientras que otros dijeron que ganó “porque entrenó en la Liga de las Sombras”, refiriéndose a su papel de Bane.

Además de su faceta de “destructor” en el combate, Tom Hardy demostró que más allá de su imagen de tipo rudo, es un hombre sensible. Resulta que un niño de seis años es su admirador, por lo que su mamá lo llevó al lugar donde se realizaba el torneo, pero cuando llegaron les dijeron que ya se había ido.

El pequeño comenzó a llorar, pero, al parecer, alguien de la organización fue a ver si todavía alcanzaba al actor, quien, sin más, regresó y abrazó al niño para darle un momento que no olvidará jamás. Sin duda, Tom es un campeón dentro y fuera de la zona de combate.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba