Virales

Tom Hiddleston confirma la segunda temporada de ‘Loki’ con el mismo elenco completo

Con tantos personajes e historias, el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) tiene la posibilidad de ofrecer otros productos al público, como las series que hemos visto, en las que conocemos más a fondo a algunos personajes, más allá de lo que hemos visto en los filmes, convirtiéndose en una especie de “cómics en pantalla”, algo que sin duda es emocionante para sus seguidores.

La serie de Loki tuvo una buena recepción por parte del público y Tom Hiddleston, quien da vida al dios del engaño, acaba de confirmar que habrá una segunda temporada, pues si Thor, su hermano, volverá en otra película, ¿por qué él no podría regresar con su serie? En una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor dio más información sobre lo que veremos.

Durante la entrevista, Hiddleston informó que todos los personajes que vimos en la primera temporada regresarán en esta segunda parte. Bueno, los que no murieron durante todo lo sucedido en esos episodios. El actor dijo que esto es una buena noticia, no solo para los seguidores, sino para él, pues está contento de reencontrarse con sus compañeros.

Otra buena noticia para el actor es que ahora la serie se grabará en Londres, ciudad en la que él vive, por lo que todo será más cómodo, ya que la primera temporada se grabó en Atlanta, Georgia. Kimmel le preguntó si las locaciones se mudaron al Reino Unido para facilitarle las cosas, pero dijo que se trató de una decisión, afortunada, de la producción.

De nuevo veremos a Sophia Di Martino como Sylvie, a Owen Wilson en su gran papel de Mobius, Tara Strong como Miss Minutes y, quién sabe, tal vez alguno que haya muerto “regrese”, porque sabemos que con todo eso del multiverso, cualquier cosa puede suceder, en especial con un personaje como Loki, quien toma el poder entre los encargados de controlar el tiempo y sus variantes.

En la primera temporada vimos a “otros” Loki, como Richard E. Grant, el Loki clásico; DeObia Oparei, un Loki mucho más egocéntrico y Jack Veal, como el pequeño Loki. Todos ellos regresarán, incluido el Loki que es un cocodrilo parlante, para darle emoción a esta segunda temporada que promete más emoción que la primera, con ese toque de humor característico que tiene la mayoría de producciones de Marvel.

Aaron Moorehead será el director, junto a Justin Benson, quien es el codirector de Moon Knight y ha dicho que la idea es hacer algo “nuevo y fresco”, de lo contrario, no tiene ningún sentido tener una segunda temporada, sin dejar de lado la historia y todos esos detalles de la primera serie que le encantan al público. Todavía no hay fecha de estreno, pero sabemos que en junio ya estarán grabando el sexto episodio de la serie.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba