Virales

Tommy “la tortuga racista” que odia el color negro y lo golpea cada vez que lo ve

Internet está lleno de animales, incluso hay algunas teorías que dicen que se inventó solo para ver “encerramientos” y gatitos. Con el desarrollo de las redes sociales y las nuevas formas de comunicarnos, es innegable que los animales tiernos y graciosos sigan formando parte del entretenimiento, destacando aquellos que tienen algunas peculiares actitudes. ¿Pero alguna vez has encontrado a uno que sea “racista”?

Tommy, una pequeña tortuga, es acusada de ello. Muchos desconocen las razones, pero el reptil tiene un particular disgusto por el color negro. Su dueño notó que Tommy Shellby no soportaba tener objetos de ese color cerca de él. Era tanto el enojo que le causaban que daba toda la energía a sus patitas para alcanzarlo y embestirlo con fuerza hasta sacarlo de su camino, razón por la que sus seguidores comenzaron a llamarlo la “tortuga racista”.

A través de la cuenta de TikTok @phatonions pudimos conocer a este peculiar animalito. Su dueño quiso comprobar si solo se trataba de algo casual o si en verdad esta desquiciada tortuga tenía algo personal en contra de los objetos negros. Sus experimentos junto con Tommy, en donde lo puso a prueba, dieron asombrosos resultados, dejando al encaparazonado como “racista”, al menos así lo han nombrado.

Una de las pruebas que Tommy tuvo que pasar fue enfrentarse a objetos blancos, a los que curiosamente no tenía ningún problema por tener cerca. Pero cuando se trataba de algo negro como una cinta, un zapato o una persona vestida con este color, la tortuga arremetía con duros cabezazos, demostrando quién manda en su territorio y cuál color estaba prohibido en su día a día.

Tommy ha pasado por una gran serie de obstáculos que la alejan de los objetos negros, pero cuando encuentra su objetivo, no hay quién la detenga y corre para deshacerse de su peor enemigo, el color negro. Hasta el momento no nos queda claro por qué hace eso o qué es lo que ocurre cuando cierra los ojos o se refugia en su caparazón. Pero cuando el color negro no está cerca, ella parece volver a la normalidad.

Pocos son los que parecen comprender el coraje de Tommy ante el color negro, pero no podemos hacer nada más que quererla y tolerarla ahora que sabemos cuál color no va con él. La cuenta @phatonions ya es famosa por la “tortuga racista”, con más de 35.8 millones en reproducciones acumuladas y más de 830 000 suscriptores.

Más videos de “la tortuga racista”

Que no falten los memes

Tortuga racista

Es porque soy negro



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba