Virales

¿Tóxica, dónde? Mujer interrumpe juego de futbol para llevarse a su novio

Los domingos de futbol son sagrados, te reúnes con los amigos, pierdes por goleada, te vas por un cartón de cheves y llegas en la madrugada a tu casa. Eso lo tendrían que saber todos y debería respetarse. Este es un acuerdo que debes platicar con tu pareja desde el principio, pero este varón parece que olvidó la charla previa, pues su esposa llegó a sacarlo de la cancha.

En un video que anda viral por redes se puede apreciar cómo en un país asiático se celebraba un partido llanero cuando una ghost rider apareció de la nada, se metió a la cancha y empezó a increpar a uno de los jugadores, quien seguramente era su pareja. Tras algunos dimes y diretes, el hombre no tuvo otra opción que salir de cambio.

La mujer ni siquiera se quitó el casco, quizá porque ya sabía que montaría una escena para la posteridad y susceptible de ser grabada por todos los presentes con celular. Apenas la ve el varón y ya empieza a hacer berrinche y, aunque va manoteando, acepta que llegó su hora de irse pa la casa.

Pues ni purrum, como dijeron en comentarios: “Así se vio quien es el alfa de la relación” o quien lleva la voz cantante. La verdad es que no sabemos por qué habrán ido por este hombre hasta la cancha, pero se ve como que no pidió permiso para salir, grave error.

Sin duda, este es un fenómeno que puede verse en todas las canchas llaneras del mundo. No tenemos pruebas de que no es la primera vez que ocurre algo así, pero tampoco tenemos dudas. Esperamos que el castigo le sea levantado a la brevedad y pueda seguir yendo a chelear, digo, a jugar.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix