Virales

Tóxica le hace berrinche a su novio porque iba en el auto con otra mujer… era su mamá

Ni México ni La rosa de Guadalupe tiene estas escenas de celos. Se trata de un video donde una joven exaltada le reclama a su novio por llevar a otra mujer en el carro, por lo que se sube al cofre y lo amenaza con romperle el cristal, pero resulta que la mujer que el varón llevaba a bordo no era otra más que su sacrosanta madre.

En el clip se puede ver cómo la joven va a bordo de otro carro cuando en un cruce vial se encuentra con la camioneta de su novio y se baja sin esperarse a que su auto se estacione bien, entonces comienza a armar un escándalo porque cree que está siendo engañada con otra mujer.

La mujer se sube al cofre de la camioneta y pide al novio que le abra la puerta. Luego se baja y abre la puerta del copiloto donde se halla una mujer de edad madura, a la que empieza a maltratar, pero para cuando el hombre le dice que es su madre, la muchacha, cínicamente, la saluda y dice a la cámara: “Era mi suegrita”. Pero como dijo Shrek, “Ay, sí, como si esas cosas pasaran”.

En realidad, a pesar de todo el espectáculo que da la joven mujer y a que ocurre a mitad de tráfico en alguna ciudad de Bolivia, parece que el video está muy bien actuado y no se trató de nada en especial más que de una broma para redes sociales.

No lo sé, Rick, parece falso. Sin embargo, a pesar de tener toda la pinta de un embuste, la verdad es que ejemplifica de buena manera ciertas situaciones bochornosas, a veces bien ganadas, que muchos varones han tenido que pasar; escenas que no son tan raras como pensamos y que pasan en la vida “reeal”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba