Virales

Tóxica nivel… Novia se puso celosa por una pata de cerdo y hasta le pidió fotos

REFERENCIAS:

Villarello, J. (13 de septiembre, 2022). ¡Novia tóxica! Mujer se pone celosa de una pata de jamón. Excélsior. Consultado el 20 de septiembre de 2022 de https://www.excelsior.com.mx/trending/novia-se-pone-celosa-de-una-pata-de-jamon/1539433

Nadie dijo que estar en una relación fuera sencillo, en especial cuando los celos están de por medio. Y es que hay existen personas que más que un Pepe Grillo que guíe sus conciencias, tienen un cigarra que los alerta de amenazas en su enlace amoroso, cuando realmente no existen. Ejemplos de personas celosas hay muchas y nadie se escapa de ser traicionado por la inseguridad.

En los últimos años el palabro “tóxico” se ha popularizado y empleado para describir aquellas relaciones en donde el control, la codependencia y los diferentes tipos de violencia están presentes. Y, aunque su uso se ha extendido a situaciones comunes, la esencia sigue siendo la misma. Es esa palabra con la que se ha descrito a una mujer que ya le andaba echando el pleito a su hombre cuando se dio cuenta que estaba “con alguien más”, quien resultó ser ¡una pierna de cerdo!

Captura 1

 

El varón yacía plácidamente en su hogar, cuando recibió un mensaje por WhatsApp de su amada quien le preguntaba si ya había llegado a su morada. “Sí, estoy ya aquí en casa”, fue lo que el hombre le contestó. Pero la astuta mujer no se confió del mensaje y aplicó la de “mándame un video” para cerciorarse de que su cariñito le dijera la verdad.

Obediente y sin nada que ocultar, el novio le mandó un clip de él en la cocina de la casa comiendo un trozo de pizza, solo para comprobar su asistencia. Pero a los pocos minutos, el hombre recibió una respuesta que nunca se imaginó, pues ni él mismo se había dado cuenta. “Se ve una mano por detrás. De una chica con una pulsera”.

Captura 2

Han de imaginar la cara de espanto del señor, pues él creía que realmente salía solo en video. Pero esto no se trató de un encubrimiento fallido, sino de una confusión por unos ojos cegados por los celos. Al ver la imagen que su novia le había mandado del momento en el que se ve la mano, el varón pudo descartar que se tratara de una aparición paranormal en el video. Era una pierna de cerdo de cerdo en la cocina.

“La mano de atrás ¿quién es esa?”, le preguntó la dama. Pero el chico aprovechó el monto para hacer el disquete y burlarse de la situación, además de echarle en cara que probablemente se estuviera volviendo loca. Le envió la foto de la dichosa mano pulsera que ella señaló. Y no era nada más que un sensual jamón de cerdo que modelaba sus grasosas curvas en la cocina. “No me lo puedo creer que te pongas celosa por un jamón, en serio”.

Estás celosa

La graciosa situación fue compartida por medio de capturas el 11 de septiembre de 2022 por el usuario de Twitter @ceciarmy y en solo unos días pudo superar los 8700 retuits y más de 95,000 Me gusta, demostrando que hasta los jamones pueden ser víctimas de los celos. En los comentarios de la publicación, los usuarios debatían si los celos eran justificados y se podría juzgar a alguien solamente por una conversación de WhastApp.

‘En el momento que te pide una foto para comprobar que le dices la verdad ya sabes que esa chica no te conviene’; ‘Y cómo no pensamos también en que el tipo es mujeriego y la mujer simplemente quiere comprobarlo en su paranoia’; ‘Pobre chavala, así la tienes que tener’; ‘No sé. Podría ser yo perfectamente’; ‘Dios, qué tóxica’.

—Comentarios en el tuit.

Pato Gravity Falls



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba