Virales

Trabajó muy duro para comprarse unos tenis nuevos y perdió el dinero en el camión

El calzado es un bien esencial para cualquier persona, pero de jóvenes, todos hemos tenido cierta fascinación por los tenis. Este es el caso de Lemuel, quien se encontraba ahorrando para poder comprar los snickers de sus sueños, pero que lamentablemente perdió su billetera en el transporte público.

Lemuel es un joven de 14 años cuya familia no cuenta con los recursos suficientes para poder comprarle tenis de marca, como los que quiere, por eso decidió trabajar. Su madre vende ropa en un centro comercial y su padre es vendedor ambulante, así que sabe muy bien lo que significa trabajar duro para conseguir lo que quiere.

Sin embargo, el cansancio y la vida suelen jugarnos malas bromas y esto fue lo que le pasó en el autobús camino a su casa, pues no se dio cuenta de que se le había tirado la billetera, donde cargaba sus ahorros. Además, el joven no deja sus estudios, pues va a la secundaria Media 17, de La Plata, Argentina.

Lemuel es adolescente y cuando viene de la escuela nos cuenta que sus compañeros tienen ropa y zapatillas nuevas. Lamentablemente, nosotros no podemos comprarle todo lo que quiere, por eso decidió salir a trabajar.

El caso es que tras la pérdida de la cartera, su madre pidió ayuda por internet, dando todas las referencias sobre el color, tamaño y los documentos que contenía, así como la cantidad de dinero, y funcionó. La gente honrada todavía existe y una mujer de nombre Lorena contestó en Facebook que ella había encontrado la billetera y la devolvió con el dinero intacto al chofer Lucas Salvatierra, quien luego la pasó a Lemuel.

La cantidad de dinero que la cartera traía en su interior era de 14 mil pesos argentinos, o sea, poco más de 100 dólares. El joven comenta que todavía le falta un poco para alcanzar los tenis de 23 mil pesos argentinos que quiere, pero ya casi está por cumplir su meta y es un gran ejemplo para sus dos hermanos menores de 9 y 11 años.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba