Virales

Tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantimania’ presenta a Kang, “El conquistador”

Marvel Studios lanzó el nuevo tráiler de Ant-man 3 y llegó con nuevos personajes, así como la aparición del esperado villano: Kang “El Conquistador”. Este es el primer gran vistazo a un nuevo enemigo para Los Vengadores al nivel de Thanos y sobre quién se unirán las tramas de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Anteriormente, Kang tuvo un breve momento al final de la primera temporada de la serie Loki en Disney+. Ahora el personaje a cargo de Jonathan Majors tendrá su momento de gloria con la introducción en Ant-Man y la Avispa: Quantimania. El tráiler presenta el regreso de los personajes icónicos de la franquicia.

Kang El conquistador

Después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, Scott Lang es visto como un popular héroe en la ciudad, con una gran reconocimiento por chicos y grandes. En el adelanto de la cinta se muestra a su hija Cassie Lang, interpretada por Kathryn Newton, quien construye un satélite para mandar señales al reino cuántico, que provoca que la familia sea absorbida y enviada a un nuevo universo.

En el espacio desconocido, los héroes se encuentran rodeados de otros seres y bestias, además de Kang, quien les ofrece una salida. El villano viene de un futuro lejano y se especializa en viajes en el tiempo, por lo que será un enemigo a la altura de Los Vengadores más poderosos.

Ant-man 3 contará con la participación de viejos conocidos en el MCU, Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly en su papel de Hope van Dyne. Con Michael Douglas de regreso como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Newton como Cassie, papel que fue interpretado por Emma Fuhrmann en Avengers: Endgame.

De la misma manera, se confirma la participación de Bill Murray, quien tendrá un papel, al momento sin nombre, que tendrá una historia relacionada con Janet antes del Quantum Realm. Con la dirección de Peyton Reed, se espera que el filme pueda ver su estreno en la pantalla grande el 17 de febrero de 2023.

Imágenes del avance

1.

Cassie y Scott

2.

Cassie y Ant-Man

3.

Un nuevo universo

4.

Avispa y Ant-Man

5.

Equipo cuántico

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba