Virales

Tráiler… ‘The Gray Man’, la película más cara de Netflix de los hermanos Russo y el Capi

Netflix tiene tiempo apostándole a sus propias producciones y ha tenido muy buenos resultados con películas nominadas y premiadas, así como series que se ven en todo el mundo. Por eso cada vez le meten más presupuesto para entregar producciones de alta calidad.

Muy pronto se estrenará The Gray Man, una película a la que le invirtieron 200 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara hasta el momento en esta plataforma. Luego de varios contratiempos por la pandemia, por fin estamos cerca del estreno.

Para empezar, hay algunas cuestiones que nos hacen poner más atención a este filme, como ver a Chris Evans y Ryan Gosling en el papel de los protagonistas, dirigidos ni más ni menos que por los hermanos Joe y Anthony Russo. Sí, los mismos que hicieron posible las cintas de Avengers: Infinity War y Endgame.

Otro detalle importante es que ahora veremos a Evans como el villano de la historia y no el héroe, como estamos acostumbrados. Se trata de una película de acción en la que la emoción estará al límite en todo momento.

Es fantástico, es eléctrico. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos una película como esta. Tenemos a dos grandes estrellas de cine compitiendo entre sí, siguiendo la tradición de Robert De Niro y Al Pacino en ‘Heat’. Esta es una película de acción intensa. Actuaciones muy muy entretenidas de ambos actores y se enfrentan absolutamente entre sí en la película.

-Joe Russo en entrevista para ‘Variety’

Además de estos dos actores, en el elenco estará la bella Ana de Armas, una de las nuevas consentidas de Hollywood, el actor Wagner Moura, a quien vimos como Pablo Escobar en la serie Narcos, Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, de la serie Bridgerton, entre otros. Un reparto estelar.

Cuando el agente más habilidoso de la CIA, cuya verdadera identidad nadie conoce, descubre por accidente oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega psicópata ofrece una recompensa por su cabeza y desencadena una cacería mundial por parte de asesinos internacionales.

-Sinopsis de la película

La cinta se estrenará en las salas de los cines el 15 de julio de 2022 y a partir del 22 de mismo mes estará disponible en Netflix. Esta es una de las películas más esperadas del año por sus directores y el reparto, así que ya estamos contando los días para poder verla.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba