Virales

Tras la polémica entre el ‘Canelo’ y Messi crean una app para evitar que se encuentren

Saúl “Canelo” Álvarez,  el multicampeón mexicano de boxeo, desató una fuerte polémica cuando vio las imágenes en las que, al parecer, Lionel Messi avienta con el pie una camiseta de la Selección mexicana y dijo que si se lo encontraba, le iba a dar una lección a golpes, algo que, por cierto, es para darle miedo a cualquiera.

Para “ayudarle” al futbolista argentino, alguien que al parecer tiene mucho tiempo libre creó una aplicación para calcular la distancia real entre estas dos figuras del deporte, con el fin de que no se encuentren, pues sus fans no quieren que el “Canelo” le aplique una combinación de golpes y lo retire del futbol.

Esto es Messimetral, la aplicación que toma la ubicación de estos dos deportistas y te dice a qué distancia se encuentran uno del otro para saber si es posible o no que se puedan topar. La app fue desarrollada por 20Dedos, una empresa argentina que se dedica a crear páginas web y que aprovecharon la polémica para promocionarse y, de paso, ayudar a su paisano.

Ante esta situación, queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen.

-20Dedos

En realidad, es una aplicación muy sencilla y gratuita en internet, en la que solo tiene la opción de “Calcular Distancia”. Con esto, te arroja el número de kilómetros que separan a los dos atletas y asigna un “Riesgo de Cruce”. Ahora Messi está en Catar y “Canelo” se encuentra en México, así que el riesgo de que se topen es bajo, aunque con el dinero que tiene el boxeador, puede tomar un avión privado y llegar hasta la Copa del Mundo sin ningún problema…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix