Virales

¿Tú y yo qué somos? Le dijo que eran amigos, se fue al baño y la dejó pagando la cuenta sola

Con las redes sociales, la práctica del ghosting, término que describe una situación donde una persona rompe abruptamente la comunicación y relación con otra, sin presentar una advertencia e ignorando los intentos de comunicación con esa persona, es cada vez más común. Basta con silenciar a un contacto o bloquearlo para sacar a esa persona de tu vida o al menos del feed o la barra de notificaciones. Pero ¿alguna vez los han ghosteado en una cita?

Una chica utilizó su cuenta de TikTok (@paty_o.r) para compartir con sus seguidores cómo su cita la llevó a cenar, pero después de que ella le aclaró que solo eran amigos, el chabón aprovechó para ir al baño a resolver un asunto. Sin embargo, nunca volvió, dejando a la mujer sola en la mesa y con la responsabilidad de toda la cuenta.

La dejaron plantada

A través de la cuenta de TikTok de Patricia Ochoa Ramírez, pudimos conocer esta historia ocurrida en Lima, Perú. En la descripción del video, la chica pone “me preguntó ‘¿qué somos?’ y le dije que amigos”, por lo que intuimos que en medio de la charla, salió la pregunta y el hombre quedó echó a un lado en la friendzone.

Aparentemente, el varón se levantó de su asiento diciendo que iría al baño a resolver asuntos de caballeros, pero este nunca volvió. La chica quedó esperándolo en la mesa por lo menos durante media hora, hasta que decidió grabar el video para recordar la vergonzosa situación.

El video de corta duración se publicó el 31 de octubre y en pocos días logró hacerse viral con más de 4.4 millones de reproducciones y miles de comentarios hablando al respecto. Algunos de ellos apoyando a Paty, mientras que otros señalaban que podría ser ella la culpable de que se haya ido sin regresar.

‘Se olvidó la cartera suele pasar’; ‘Ahora sabrás el precio de la amistad’; ‘Con la misma moneda cuando en la disco ellas dicen ‘voy al baño’ y no vuelven más’; ‘Para mí que solo estabas con el celular’; ‘Te aplicó el ‘yo invito y tú pagas’.

—Comentarios en el video

Comiendo sola



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix