Virales

Turista ucraniano se toma foto en la playa y revela por accidente la localización secreta de la armada rusa

Nada como un buen bikini a rayas para develar la posición del enemigo. Un turista ucraniano hizo patria al ir de vacaciones y tomarse fotos junto a tanques y naves rusos sin saber que estaban en una posición secreta y estratégica.

Este hombre maduro se fue a pasar unas vacaciones a un lago y cuando vio unos tanques de guerra, decidió que sería una buena ocasión para tomar una foto histórica, de esas que luego salen en listados de La Guía del Varón y te enseñan algo del transcurrir humano.

El varón con pecho de plata se tomó las fotos en Yevpatoria, una ciudad de Crimea, y, sin querer, reveló los 400 sistemas de defensa aéreo de Rusia, por lo que fue llamado héroe por el ministro de defensa ucraniano, quien también instó a las personas a seguir haciendo su trabajo.

Por su parte, el gobernador ruso de Sevastopol ha reconvenido a los turistas para que se tomen menos fotografías y si lo hacen utilizando como fondo el arsenal militar o los campamentos, al menos no pongan la ubicación de sus fotografías.

Este curioso caso ha sido visto como el porqué de la hasta ahora fallida invasión rusa en Ucrania, pues mucho se habla del enfrentamiento, que si el ejército ruso es numeroso pero torpe, sus armas son chafitas o que los ucranianos están modificando soldados para dejarlos como Wolverine. Pero la realidad parece ser que los hombres en trusa son el bastión que está salvando a la soberanía ucraniana.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba