Virales

Un men le anda picando las costillas a la novia de alguien y lo exhiben; hay MEMAZOS

Los memes son la forma en que se expresan las nuevas generaciones. Gráficamente nos presentan mensajes cortos pero fuertes que nos impactan por la manera en que afectan nuestra vida diaria. Por eso no es raro que las personas recurran a ellos para denunciar una situación injusta o burlarse de algo que se volvió muy popular en internet. Ahora es el turno del “pica costillas”, que tiene a todas las parejas en alerta.

La avalancha de memes se desató con un simple y breve mensaje del usuario de Facebook David Muñoz Hernández, quien le recordó a sus seguidores que en el trabajo de sus novias siempre hay un hombre que llega por atrás y les pica las costillas en modo de coqueteo. La comunidad se sintió identificada con la publicación e inundó las redes sociales con memes de sus experiencias.

El original

El post se hizo viral en Facebook de un modo casi inmediato, pues la situación, aparentemente, no era nada rara para las parejas mexicanas. De esta manera, el “piquete de costillas” en el trabajo pasó de ser un “saludo amistoso” a “un coqueteo y casi infidelidad”.

Así como sucede en estos casos, el mensaje original quedó opacado por los memes que pusieron en los comentarios. A continuación te presentamos los mejores, pues estamos seguros de que este m*me va para ser de los mejores del año. Garantizado.

1.

MCI

2.

3.

MC XVII

4.

5.

MCV

6.

MC XXIII

7.

8.

MCIX

9.

MC X

10.

MC XI

11.

MC XII

12.

MC XIII

13.

MC XIV

14.

MC XVI

15.

MC XVIII

16.

MC XIX

17.

MC XXII

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba