Virales

Un tipo acosaba a su hija y su mamá le tendió una trampa para enfrentarlo y darle una madrina

Los casos de acoso a través de internet están a la orden del día, sobre todo de tipos que tratan de contactar jovencitas para aprovecharse de ellas. Esto no es algo menor, porque puede trascender la pantalla y no son pocas la chicas que han sido agredidas, violentadas o incluso han desaparecido, por lo que hay que tener mucho cuidado con estos acosadores.

Una pequeña de 13 años estaba siendo acosada por un  tipo, quien incluso la estaba amenazando por WhatsApp, pero la adolescente tuvo el acierto de decirle a su mamá lo que estaba pasando, quien sin dudarlo armó un plan para encontrarse con el acosador, sin que este se diera cuenta, y cuando lo tuvo enfrente le hizo saber que no debería meterse con ninguna jovencita.

Esto sucedió en Cosquín, en la provincia argentina de Córdoba, donde un tipo comenzó a enviar amenazas a través de WhatsApp a la menor. Cuando la madre se enteró, empezó a responderle, haciéndose pasar por su hija. De esta manera logró engañarlo para encontrarse con él en pleno centro de la ciudad y poder confrontarlo por sus acciones.

Acompañada de otras mujeres, la madre de la menor empezó a confrontar al acosador, quien solo negaba lo que estaba haciendo, pero no había duda de que él era la persona que había estado enviando los mensajes. Después de darle de golpes, llegó la policía para ver qué era lo que estaba pasando.

Con ayuda de algunos vecinos de la zona, lograron retener al acosador mientras llegaban las autoridades. Los primeros informes de la policía señalaron que el presunto responsable tiene 38 años y es originario de Villa Santa Cruz del Lago. Además, informaron que el hombre estará en prisión hasta que se realice la investigación y se defina si es culpable o no, aunque, por lo pronto, la madre de la jovencita ya le dio su merecido.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba