Virales

¡Un verdadero monstruo! Esta Hummer es la más grande del mundo… 6 metros de alto

De por sí, las camionetas Hummer suelen llamar la atención por su tamaño y aspecto, pues parece que nada puede detenerlas. Ahora imagínate que le hagas modificaciones a una de ellas para que tenga tres veces el tamaño de la original. Se trata de un auténtico monstruo.

Si tienes suficiente dinero, puedes darte ciertos lujos, como tener la Hummer más grande del mundo, y eso fue justo lo que el acaudalado jeque árabe Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan hizo. Ahora es propietario de un vehículo que puede atemorizar a cualquiera, incluso si viaja en un tanque.

No es Photoshop, sino la Hummer más grande del mundo, que es conocida como X3, seguramente porque es tres veces el tamaño de una H1, que es la más popular y la que mejor se adapta para hacerle modificaciones. Mide 6.6 metros de alto, 6 m de ancho y 15 m de largo, por lo que puede ser muy difícil que la veas en cualquier calle.

De hecho, por sus dimensiones es tan complicado maniobrarla que se requiere que varios oficiales de vialidad acompañen el trayecto, que será muy lento, pues no puede alcanzar grandes velocidades. Tal vez exageraron en el tamaño de este monstruo, pero, bueno, el cliente es el que manda.

Este monstruo cuenta con cuatro motores a diésel y es casi como si manejaras un pequeño edificio. En su interior, que es de dos pisos, se encuentra el salón de manejo, mientras que el otro espacio cuenta con una cocina equipada y un baño completo, así que bien podría ser un “departamento”.

El adinerado jeque es conocido por su colección de autos enormes y otros modelos extraños, pero con este parece que ya es demasiado, aunque, como dijimos al inicio, si tienes el dinero para hacerlo, nadie podrá detenerte y así ha sucedido en este caso.

Este tipo de vehículos se han visto en museos y algunos eventos, porque es evidente que no los puedes utilizar para ir a la oficina o para hacer las compras en el supermercado, a menos que te vayas a llevar media tienda a tu casa…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba