Virales

Una cabra es sentenciada a 3 años de cárcel por quitarle la vida a una mujer

Así es, no estás alucinando, leíste bien, una cabra le quitó la vida a una mujer de un topetazo. El ataque de esta cabra furiosa ocurrió en el condado de Rumbek, en Lagos, Sudán del Sur. De acuerdo a los reportes oficiales, el animal le quebró las costillas a la mujer de 45 años, causando su muerte. Ahora la cabra enfrenta una sentencia de tres años de cárcel y sus dueños deben dar una indemnización a los familiares de la mujer.

El nombre de la víctima era Adhieu Chaping y el dueño de la cabra es Duony Manyang Dhal, quien ahora tendrá que hacer una reparación conocida como “compensación de sangre”, en la que tendrá que dar cinco de sus vacas a la familia de Chaping.

El accidente tuvo lugar en Akuel Yol, Agok Payam, en el condado de Rumbek, en Lagos, Sudán del Sur. De acuerdo a las autoridades, la mujer murió instantáneamente como consecuencia del fuerte golpe en sus costillas. Así lo confirmó el vocero de la policía local, Elijah Mabor Makuach:

El carnero atacó golpeando sus costillas y la mujer murió inmediatamente. Esto es lo que ocurrió en Rumbek Este, en un lugar llamado Akuel Yol.

Por tal motivo, el carnero, o la cabra, ha sido arrestado y llevado a una prisión militar en Aduel County, donde pasará los próximos tres años de su vida bajo custodia.

De acuerdo a las leyes de Lagos, los dueños no tienen culpa en el hecho, pero tendrán que recompensar a la familia de la fallecida. Por algo dicen que las chivas están locas. La verdad es que su temperamento es voluble y a menudo son agresivas, por lo que hay que tener cuidado con ellas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba