Virales

Unos pedillos… Cantante termina en el hospital por aguantarse los gases

Una cantante brasileña fue trasladada de urgencia a un hospital luego de que sufriera de fuertes dolores abdominales a causa de aguantarse un combo de flatulencias. Así es, la joven artista conocida como Pocah se aguantó los gases y terminó en la camilla.

La cantante no se aguantó los gases porque estaba en el escenario, sino porque se encontraba junto a su nuevo novio, con el que todavía no tiene mucha confianza y con el que todavía no se atreve a echarse y olerse las flatulencias.

Pocah o Viviane de Queiroz Pereira, de 27 años, subió la historia completa a su Instagram, donde contó que despertó cerca de las 6:00 a. m. con un fuerte dolor en el estómago que no podía controlar.

Me desperté a las 5:30 a. m. con fuertes dolores de estómago y acabé en el hospital.

La cantante oriunda de Río de Janeiro dijo que no pasó a mayores, que solo se trataba de una bola de gases atrapados en su interior, producidos a causa de que cenó pesado y se durmió con un short ajustado que le comprimió el vientre. Por eso aprovechó para decirle a sus seguidoras que no tuvieran vergüenza de echar sus flatulencias afuera en presencia de sus parejas, ya que podrían sufrir algo similar o peor.

Chicas, no os avergoncéis de tiraros gases delante de vuestro chico, porque lo realmente vergonzoso es no dejar dormir a tu chico porque tienes molestias, ir al hospital con tu chico y que el diagnóstico sea “gases atrapados”.

Además, prometió que de ahora en adelante los dejará libres siempre que pueda y que todo está bajo control, pues solo se encuentra tomando algo de medicamento que le permitirá restablecer la salud de su estómago.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba