Virales

Usó madera y clavos para construir un estudio en su cama y así trabajar sin levantarse

Con la pandemia se aceleró el proceso para cambiar algunas cosas, como la forma en la que trabajamos, por lo que en muchos casos ya no es necesario trasladarse a una oficina, sino que se puede trabajar desde la casa y cuando esto sucede, lo mejor es hacerlo de la forma más cómoda posible.

Incluso estando en la casa da algo de pereza tener que levantarse de la cama para ir al área donde tienes tu computadora y ponerte a trabajar, así que Stephen Hewitt utilizó su creatividad y logró hacer un estudio justo encima de su cama, para no tener que moverse de ese lugar.

Ahora trabaja desde casa, así que Stephen pensó en aprovechar al máximo y no pararse de su cama. Tomó algo de madera que ya tenía en la casa, clavos y martillo y construyó una estructura para colocar su computadora y trabajar recostado.

De esta manera, dice Stephen, puede estar trabajando sin salir de la cama. Además, esto le puede prevenir lesiones causadas por estar tanto tiempo sentado frente a la computadora. El hombre asegura que lo mejor de todo es que se puede construir con materiales muy simples que tal vez ya tengas en la casa y para que te sea más fácil, este genio compartió las medidas que utilizó.

Con esta posición acomodo el peso de los brazos, que es soportado por los codos apoyados en el colchón. Esto es muy importante, ya que tener que levantar los brazos para teclear es incómodo y no es factible durante más de uno o dos minutos.

-Stephen Hewitt

Al estar en esa posición, puede trabajar de forma cómoda y sin lesiones, logrando algo que muy pocos pueden hacer: trabajar mientras descansa o descansar mientras trabaja, como quieras verlo. Si estás trabajando desde tu casa, tal vez esta sea una buena idea para hacer más placenteros esos momentos de ardua labor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba