Virales

“Vamos a donde no haya nadie”; Kiss Cam delata a otro infiel en pleno partido de futbol

¡Cuidado! Ahora vivimos en un gran show televisivo, el gran hermano está siempre vigilante en este mundo informático, pues no importa a dónde vayas ni qué hagas, siempre habrá una cámara cerca, sobre todo en partidos como los de la Liga MX, así que aguas con tus acciones y tus compañías.

Un hombre identificado como Alan Josué fue atrapado in fraganti por la cámara del estadio, que le hizo un acercamiento junto con su acompañante, quien, aparentemente, era “la otra mujer” en la vida del joven. Transmitido por televisión, el video fue usado por la madre de la hija de Alan para denunciarlo y, de paso, mandarlo al cuerno.

Rayados vs. Puebla: el drama

Este 26 de julio, el partido de los Rayados de Monterrey contra el Club Puebla, un juego que prometía acción y emoción, se convirtió en el marco de un pequeño melodrama de traición y retribución que nada le envidió a la novela de las 8:00 p.m.

En lo que resulta una tradición normal y cotorra que busca acercar a las parejas, unos jóvenes fueron capturados por la Kiss Cam del estadio para arrancar una sonrisa al público, pero resultaron ser un padre prófugo de sus deberes, Alan Josué, y su amante, aún anónima, quienes habían ido al partido a disfrutar de su amor prohibido.

Puedes ver cuando se le rompe el corazón

Puedes ver cuando se le rompe el corazón a Alan Josué

Al ver lo que se le iba a venir encima con la revelación de su paradero, lejos de sonreír para la cámara, el hombre, que luego sería expuesto en redes sociales por su proceder irresponsable, muestra una mueca y luego una expresión resignada, para finalmente ocultar su rostro en sus manos.

La acompañante de Alan, probablemente su amante, se inclina sobre él, quizá para preguntarle sobre su reacción tan extraña o, de plano, para decirle “ya nos cacharon”. Más allá de la vergüenza del hombre y de que se le cayó el alma al suelo, no podemos estar seguros.

Quemando al rayado

Josué y su pareja

Aparentemente, el aficionado de Los Rayados se encontraba de muy buen humor por su asistencia al evento junto a su chica del momento. Seguro no se esperaba que al ser captado por las cámaras, su vida sería objeto de memes y reproches, sobre todo de parte de su expareja, Alejandra Soto.

Quiero quemar al papá de mi hija, quien ya tiene… o más bien, tenía unas cuatro semanas desaparecido, sin aportar ni un quinto. Ahora apareció en el partido de Rayados vs. Puebla y ¿qué tal? Para salir con otra al estadio sí tiene dinero. Ya ni regreses por tus cosas, Alan Josué, qué poca ma**e tienes.

Opinión de las redes

Josué bien triste

Obviamente, las redes sociales tuvieron mucho que decir al respecto: desde aquellos que afirmaban que el asunto era “karma en acción” hasta aquellos que condenaron al infiel por su mala actitud y falta de responsabilidad. Sin embargo, otro sector insospechado de la opinión también se volvió vocal, o sea, personas con consejos para que no lo cacharan en el futuro.

Así es, empezaron a aparecer personas recomendando a Alan que empleara accesorios como lentes oscuros y cubrebocas e incluso una máscara de luchador; hasta se discutió la opción de cambiar de equipo a Tigres, para que su novia tuviera que contratar Fox Premium para seguir espiándolo.

Cuidadito

Alan Josué

¿Qué nos queda de experiencia con la situación de Alan Josué y su revolcada en redes sociales? Probablemente, por un lado, tengamos eso de quien nada debe, nada teme, pero ya fallando en eso, por lo menos, no estés por ahí exhibiendo tu vergüenza en público. Hay ojos por todos lados.

Te estoy viendo



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.