Virales

Vamos a llorar; Así fue la reacción de un niño al escuchar por primera vez la voz de sus papás

Hay historias que hacen llorar a moco tendido a cualquier varón y la que les vamos a mostrar a continuación es una de ellas. Sabemos que el amor de los padres es inmedible y que harían lo que fuera para que sus hijos estén bien, apoyándolos ante todas las adversidades. Todo por ver una sonrisa en el rostro de los chiquitines.

Evan se ha robado el corazón de millones de internautas después de que apareció en un video en donde, con ayuda del personal médico, pudo escuchar por primera vez la voz de mamá y papá debido a la colocación de un aparato de audición. De esta manera, el menor rompió en llanto al estar en contacto con este sentido nuevo para él.

Colocación del aparato

A través de la cuenta de TikTok de Daniela Flores (@danielaflores.c), la madre de Evan compartió el video que le robó una lágrima a más de uno. Daniela ha estado al lado de su hijo en los momentos más difíciles e importantes de su vida y al haber grabado un momento tan emotivo como la primera vez que su hijo escuchó, no pudo evitar compartirlo en redes sociales.

En el clip se aprecia cómo después de colocarle el aparato auditivo y encenderlo, Evan, quien estaría por cumplir cinco años, se sorprendió al tener un nuevo estímulo. “Hola, Evan”, le dice la voz de un hombre a la que el menor reacciona desconcertado. Después de darse cuenta de que estaba escuchando, Evan hizo una seña de aprobación con su mano y después no pudo evitar romper en llanto al escuchar por primera vez la voz de sus padres.

El video de corta duración ha impactado a muchas personas y se ha popularizado en las redes sociales sumando, solo en TikTok, más de 24 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde felicitan y dan buenos deseos al menor y su familia, incluido uno de la Selección Mexicana de Futbol. Los usuarios de la red social no solo se preguntaron sobre el estado de Evan, sino cómo podían acceder a un aparato similar.

Evan ya puede escuchar

Una vida difícil

Bebé Evan

Daniela, la madre de Evan, compartió en videos consecutivos la dura historia de vida que ha tenido su hijo, quien nació prematuramente con 750 gramos y estuvo con un gran peligro de morir. Sin embargo, después de transfusiones de sangre, afrontar neumonías, atención médica en el hospital y otros tratamientos, logró regresar a su casa con su familia, aunque asistido por oxígeno, pues no podía respirar por sí mismo.

Tras poder superar las complicaciones médicas, había otro problema latente: Evan no escuchaba. Pero eso no restringió el cariño y apoyo de sus padres, quienes hicieron todo lo posible para que el pequeño recuperara su audición. Ahora, con un aparato de amplificación, el pequeño tiene un nuevo futuro.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba